Revista Inspired, disfrútala desde aquí

Comparte este artículo

Ya está disponible el nuevo número Invierno 23-24 de revista INSPIRED

Inspired es la publicación trimestral que edita The Inspired Home Show. En ella encontraremos inspiradores artículos sobre tendencia en productos para el hogar a escala global, a través de una descripción general rápida del nuevo índice de tendencias InSight™ 2023/24.

También encontraremos  información de innovación, sobre los premios gia, oportunidades en el canal del retail y mucho más…

Disfrute de esta edición de INSPIRED: ¡esperamos que se sienta inspirado!

The Inspired Home Show 2024

Adaptación a los cambios a través de innovación y propuestas audaces .

“En el mundo actual que cambia rápidamente, es de vital importancia para los minoristas seguir evolucionando con los tiempos, y seguir siendo relevante para los consumidores de hoy en día”- Anne Kong, miembro del jurado experto de gia.

Esto es cierto, y hay que incidir en lo de arriba. Seguir siendo relevante en la práctica puede diferir entre los minoristas, dependiendo de la cultura y el mercado. La clave es conocer a tu cliente y seguir innovando… buscar nuevas ideas, formas de evolucionar y atraer y mantener al consumidor siempre atento e inspirado.

En este número de INSPIRED se ofrecen diferentes puntos de vista en torno al tema “Permanecer relevante”, apoyado por ideas y consejos prácticos.

Ofrecer Experiencias sigue creciendo en importancia desde la pandemia, y es un área donde los artículos para el hogar mostrados por las tiendas pueden destacar,  a través de elementos visuales intensificados, conceptos de servicio y eventos especiales, además de ofrecer productos nuevos e innovadores…

Varios artículos en este número se centran en la experiencia de compra y el servicio a los clientes que les generen nuevas experiencias, memorables e inspiradoras para ellos.

Nota de las editoras: Piritta Törrö (International Marketing International Housewares Association); Dawn Evans (Director, Marketing International Housewares Association)