Propuestas Brabantia para estas Navidades

Comparte este artículo

Presentamos algunas  propuestas de Brabantia que darán a tu cocina un toque de distinción

¿Buscas una atractiva solución para la separación de residuos con estilo? Los tonos Beige claro son tendencia

Bo Touch de Brabantia  es más que un cubo de reciclaje, es un mueble para tu cocina que encajará perfectamente en la decoración. Su diseño nos encanta, encaja perfectamente contra la pared de tu cocina. Sus patas antideslizantes y ajustables garantizan una perfecta estabilidad.  Perfectamente funcional, te permitirá almacenar tus residuos en dos cubos extraíbles interiores: uno de 23 y otro de 11 litros. Además, y gracias a su suave sistema de apertura puedes abrirlo y cerrarlo con facilidad con tan sólo el toque de una mano.

Queremos destacar que es un cubo fabricado con un 34% de material reciclado y un 98% de material reciclable y una garantía de 10años. 

regalos brabantia navidad Bo-Touch-Bin,-11-+-23L
branatia-Bo-touch-bin-11+23l.

Separación de residuos con un cubo XXL

Con las mismas características del anterior, ya que los dos son de la misma colección Bo Touch, en este modelo los dos cubos interiores extraíbles y espaciosos son de 30litros cada uno.

Bo-Touch-Bin-Hi,-2-x-30L---Matt-Black---8710755130625-Brabantia_300dpi_6720x4480px_6_NR-14914

Un set de tres botes con mirilla.

En estos botes podrás tener a la vista el interior, de una manera muy armoniosa. Las tapas cuentan un cierre muy hermético tipo clic, asegurando que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo.  Con la mirilla antiestática tendrás a la vista el azúcar, café, legumbres… Juega con los espacios de tu cocina, y con el interior de los botes para crear espacios y decoraciones muy vivas en tu cocina.

Un set de utensilios de cocina

Se compone de un cucharón sopero, una cuchara para verduras, una cuchara para espagueti y una espumadera. Todos están fabricados en acero inoxidable de primera calidad, los podrás poner en el lavavajillas. Estos ayudantes, además de preciosos son muy sostenibles, ya que el 47% de sus materiales son reciclados y es reciclable en un 85% tras su uso, dentro de mucho, ya que están diseñados para durar. Tienen garantía de 5 años.

Tacoma de madera de haya y cuchillos

Sin duda una ayuda para mantener en orden la encimera de tu cocina. Este soporte para cuchillos Profile en madera de haya de Brabantia incluye cinco cuchillos de primera calidad: chef, cuchillo para pan, trinchar, multiusos y pelador.  Los resistentes  y duros cuchillos se mantendrán afilados mucho tiempo gracias a la hoja de acero con tratamiento subcero. De agarre perfecto, son higiénicos y se limpian fácilmente.

Un comodísimo sacacorchos

El sacacorchos Classic Matt Steel de Brabantia es extremadamente cómodo, ya que se agarra con mucha facilidad y dispone de un mango giratorio de gran tamaño. Es apto para todas las botellas estándar. Su mecanismo hace que el corcho salga muy fácilmente de la botella y del propio sacacorchos. Además, cuenta con un cortador de cápsulas integrado.

Set de tres botes de vidrio apilables

Este juego de tres botes de vidrio apilables consta de estas tres capacidades: 0,3, 0,6 y 1,1 litros. Fabricados con vidrio de gran calidad, aptos para microondas y lavavajillas, y con unas tapas muy atractiva ¡Una solución funcional y muy decorativa para tu cocina a los problemas del espacio!

Panera tapa basculante Matt Black

El pan nuestro de cada día a mano y fresco durante más tiempo en esta panera de tapa enrollable de Brabantia. Esta belleza de panera puede contener hasta dos barras de pan, o cualquier otra cosa que desees, y dispone de un gran asa para facilitar su apertura. Además, ocupa poco espacio: la tapa desaparece en el interior de la panera y puedes colocar tus botes en la zona plana de la parte superior.

Panera-tapa-basculante-Matt-Black