Lo último para los más cafeteros

Comparte este artículo

El placer del café para ser disfrutado con todos tus sentidos

Hemos preparado una selección que, sin duda, servirá para encontrar el producto justo que regalar a todos los amantes de disfrutar del café con todos los sentido. empezaremos con una interesante selección de WMF, creador de máquinas de café desde 1927, y líder mundial hoy en café profesional. Para completar esta experiencia excepcional disfrutando del mejor café, WMF ha desarrollado una extensa variedad de productos en torno al universo del café.

Elegantes jarras y tazas, prácticas cucharas o los repuestos y accesorios más imprescindibles como filtros o descalcificadores son también productos muy apreciados dentro de está categoría. Todo aquello que es necesario para completar la más sublime experiencia en torno al mundo del café y el té, ha sido pensado y desarrollado por WMF, líder del mercado en esta categoría. Pero ahora os queremos presentar una cafetera super automática de uso doméstico.

WMF Perfection: el placer del café para todos tus sentidos.

Intuitiva en su manejo ofrece una personalización perfecta: posibilidad de preseleccionar, según el modelo, hasta 18 bebidas, y configurar hasta un máximo de 16 perfiles de usuarios con nombre propio y bebidas a su gusto. En cada una de estas opciones permite adaptar la cantidad de café, intensidad, cantidad de leche y temperatura.
Gracias a una pantalla táctil TFT, cubierta de vidrio de alta definición y botones táctiles adicionales alrededor que facilitan la utilización frontal, favorece una experiencia de auténtico lujo.

Puedes comprarla desde aquí
Cafetera-Perfection-WMF---1

Una cafetera que apela a los sentidos. Tacto, Gusto, Vista, Aroma y Oído se unen en una experiencia sensorial para los que disfrutamos del café.

Sin duda, uno de los elementos más importantes a la hora de disfrutar de un buen café, es que éste tenga el mejor gusto.

Se consigue por un lado con la utilización de un buen café, pero el elemento más importante es que se realice a la tempera tura óptima.
WMF perfection lo consigue gracias a su Tecnología Double Thermoblock, que se distingue por su control de temperatura de alta precisión que permite una distribución óptima del agua una vez calentada. Destacar también la facilidad para conseguir la espuma perfecta, una espuma o crema de leche de calidad para las diferentes recetas con leche.

Cafetera-Perfection-WMF--portada-1

WMF siempre ha marcado diferencia: su elegante diseño fabricado en Cromargan se caracteriza por sus líneas rectas y limpias, y ese toque especial de luz led en la parte inferior para recrear un ambiente sofisticado. Te atrapa por la vista 

El sistema Aroma Perfection System, se encarga de moler el café en su justa medida y asignar la cantidad y presión especifica según la receta. De esta forma extraemos el mejor aroma del café en grano para cada preparación. Además, se puede seleccionar hasta 5 niveles de molienda ajustables, así se adapta perfectamente a los gustos individuales de los más exigentes amantes del café.
Por último, el OÍDO… Su tecnología avanzada de amortiguación acústica y una sólida construcción interna con estructura de panal de abeja para reducir la transmisión de vibraciones, la hace muy silenciosa en uso, logrando hasta 5 decibelios menos en el caso de un expreso, comparado otras cafeteras del mercado. Se ofrece una experiencia más silenciosa a la hora de hacer y disfrutar de un buen café.

NDP-WMF-Perfection-Nov-2022
idesign 2022/23

Estas son algunas de las novedades que se han presentado recientemente para los cafeteros más exigentes

Cafetera Superautomática Verde Esmeralda de Smeg

Una cafetera perfecta para los más sibaritas  de la mano de la firma italiana Smeg . Este modelo está en varios colores. Podrás preparar cappuccinos, café latte o el Macchiato gracias a su varilla de vapor de acero inoxidable. Además cuenta con molinillo de café integrado que te permitirá seleccionar el grado de molienda que prefieras. Con  8 funciones «One Touch» podrás preparar tu café un un abrir y cerrar de ojos. Todos sus controles son muy intuitivos y fáciles de manejar.

Tescoma 2022

Ufesa ha lanzado una nueva gama de cafeteras espresso

Destacamos la cafetera espresso Bergamo y su  sistema de calentamiento rápido Thermoblock, lo que hace que los cafés se preparen de forma más rápida, consiguiendo la temperatura ideal en pocos segundos. Su bomba de presión 20 bares y bandeja calienta-tazas la hacen ideal para su uso constante. Es muy fácil de usar, ya que su diseño cuenta con panel de control táctil con temperatura.

cafetera-espresso-bergamo Puedes comprarla desde aquí

Lacor presenta su cafetera italiana modelo Siena

Esta nueva cafetera italiana de Lacor esta fabricada en acero inoxidable 18/10. El cuerpo superior es de borosilicato, permitiendo ver de esta manera como va subiendo el café. El borosilicato es muy resistente a los cambios de temperatura. Es apta para lavavajillas y la podéis encontrar en tres medidas: 4/6/10 tazas.

lacor--cafetera-siena Puedes comprarla desde aquí

Publicidad The Inspired Home Show 2023