Dos de los máximos exponentes de la gastronomía española, Paco Roncero y Ramón Freixa, apuestan por la calidad de la marca WMF.
Bajo el lema “Siente la perfección”, WMF propone, desde los respectivos talleres de dichos cocineros, dar vida a una experiencia culinaria que se viva con todos los sentidos. Siempre con los productos de la marca, que se caracteriza por su cuidado diseño y los materiales más resistentes.
Tras renovar su colaboración con Paco Roncero, WMF acaba de sumarse al universo del reconocido chef Ramón Freixa. De esta manera se reafirmar en su apuesta de sumarse a los grandes creadores gastronómicos del país y contribuir, desde el punto de vista del menaje culinario, a la creación de una experiencia completa que emocione en todos los sentidos.
La marca alemana WMF estará presente en Paco Roncero Taller y en el atelier de Ramón Freixa. Aportando así las mejores herramientas para hacer más mágica, si cabe, la experiencia que brindan.
El Taller de Paco Roncero
Ubicado en el Casino de Madrid, Paco Roncero Taller es un espacio vivo, editor de emociones y de experiencias multisensoriales, diseñado y construido en base a criterios de Sostenibilidad Integral, Design For All e Ingeniería Emocional, que crea un ambiente inmersivo que amplifica la capacidad sensorial de sus asistentes.
El Atelier de Ramón Freixa
Por su parte, la propuesta del atelier de Ramón Freixa se basa en la creación de un mundo de sabores que emocionen, comuniquen y provoquen, escondiendo historias que se descubren bocado a bocado.
Una colaboración que resulta totalmente coherente con el concepto de WMF. Paco Roncero y Ramón Freixa confían en la excelente calidad y el diseño único de WMF para sus cocinas. Con la tranquilidad de que encontrarán todo lo necesario, desde cuchillos forjados a mano hasta utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos de última generación, ollas, sartenes y tostadores, entre otros muchos productos.
La cocina no es solo un espacio para preparar y cocinar. Es un lugar donde nacen las tradiciones y se viven las pasiones. Por eso, WMF es una marca creada hace más de 170 años que, a base de innovación, ha entrado en los hogares de los más sibaritas acompañándolos en su día a día con altos estándares de calidad y la mejor estética funcional que nunca se han podido imaginar.