Leifheit presenta sus imprescindibles en la cocina

Comparte este artículo

Leifheit presenta algunos accesorios para la cocina que nos ayudarán en el día a día

Tanto tengas una cocina grande, como si te tienes que apañar con el mínimo espacio, hay ciertos utensilios que son necesarios tenerlos cerca. Leifheit nos ha destacado de entre su catálogo algunos  ejemplos de productos especialmente diseñados para hacer tu día a día más cómodo en la cocina. Tomad nota…

Portarrollos de pared Parat Royal

Sin duda, tanto los rollos de papel o film transparente son dos de los artículos que más veces usamos en la cocina. Mejor tenerlos siempre a mano, organizados y ocupando en mínimo espacio posible. Para ello Leifheit nos presenta su portarrollos de pared Parat Royal. Te olvidarás de perder el tiempo buscando por cajones. Este portarrollos de cocina es especialmente práctico ya que cuenta, aparte de los soportes para el papel de cocina, con compartimentos específicos y extraíbles separadamente para el papel de aluminio y el film transparente.

De este modo podrás cambiar fácilmente cada rollo por separado. Solo tienes que abrir la tapa del compartimento correspondiente, introducir el rollo y cerrarlo. ¡Y ya está! Además, cuenta con cuchillas afiladas para cortar limpiamente el film o el papel de aluminio con solo mover el deslizador. Gracias a la función de frenado puede utilizarlo con solo una mano.  El portarrollos de pared Parat Royal de Leifheit tiene una carcasa de acero inoxidable de gran calidad y su diseño moderno lo integra a la perfección en diferentes tipos de cocina.

Cortador de patatas fritas

Las patatas fritas y los palitos de verdura crujientes son la clave de muchos platos. Además, pueden prepararse en el horno para un resultado más sano y delicioso. Utilizar el cortador para patatas fritas de Leifheit es un juego de niños y permite cortar en dos tamaños. Las dos cuchillas intercambiables permiten cortar rápidamente palitos de 10 mm o de 12 mm. En un momento podrá preparar una bandeja con deliciosos palitos de patata. También puede cortar palitos de verduras como pepino, zanahoria o rábano para una deliciosa ensalada. Los deliciosos palitos de verdura para comer con salsa o para asar a la parrilla harán que incluso los niños se aficionen a las verduras. El cortador para patatas fritas de Leifheit es muy fácil de usar. Las cuchillas con marco de plástico pueden cambiarse de forma rápida y segura. El asa de forma ergonómica con zona de agarre antideslizante es muy cómoda y la base antideslizante ofrece una gran estabilidad e impide que el cortador se mueva al utilizarlo. Al terminar, solo tiene que lavar las cuchillas a mano con agua y meter el cortador en el lavavajillas.

accesorios-de-cocina-imprescindibles-de-leifhheit-Cortador-de-patatas
accesorios-de-cocina-imprescindibles-de-leifhheit-Cortador-de-patatas2

Flambeador

El flambeador de Leifheit para caramelizar azúcar o aromatizar carne convence por su manejo cómodo y seguro mediante encendido piezoeléctrico. El llenado puede hacerse con gas butano convencional (gas de encendedores). Se suministra no cargado.

Balanzas de cocina Soehnle

Tanto si eres de los que valoras la precisión, la estética, o dispongas de poco espacio en la encimera, Soehnle tiene la báscula de cocina que se ajustará a tus necesidades. Aquí vamos con estos 6 modelos…

Balanza de cocina Bamboo

La balanza de cocina digital Bamboo de Soehnle aporta frescura y naturalidad a la cocina. La superficie de pesado higiénica de bambú auténtico no solo se limpia fácil y rápidamente, sino que además se convierte en un atractivo para las cocinas modernas. Además de su aspecto atractivo, convence también por su funcionalidad gracias a la tecnología patentada de sensor táctil (con sólo rozar la superficie), a la gran pantalla LCD con cifras bien legibles y a la práctica función tara para el pesado cómodo de diferentes ingredientes. La graduación de 1 g permite el pesado exacto en intervalos de 1 g hasta alcanzar un peso máximo de 5 kg.

Balanza de cocina Page Compact 300 efecto Mármol

Con su gran capacidad de carga de 5 kg con 1 g de precisión, la balanza de cocina digital Page Compact 300 efecto Mármol de Soehnle es ideal para el uso diario. Además, su diseño moderno la convierte en una pieza decorativa para su cocina. Su aspecto de mármol natural contribuye a crear una atmósfera elegante. Gracias a su elegante design que se integra armónicamente en la cocina, puede dejar la balanza en la encimera o colgarla en la pared. El visor LCD de 12 mm es muy práctico y permite ver las cifras fácilmente. Manejar la balanza es muy fácil gracias al sistema Sensor Touch patentado de Soehnle. A diferencia de los modelos con botones, esta variante no tiene ranuras en las que pueda acumularse la suciedad. Por eso es muy fácil de usar. Naturalmente, esta balanza de cocina cuenta con una función de apagado automático para ahorrar energía.

Gracias a la función tara, puede ir añadiendo todos los ingredientes en el mismo recipiente. La balanza de cocina digital Page Compact 300 efecto Mármol cuenta con puntos de apoyo antideslizantes para garantizar una mayor estabilidad. Además, su diseño compacto y extraplano permite guardarla sin ocupar mucho espacio o colgarla de la pared. Para que pueda empezar a usar su balanza digital, el embalaje contiene pilas que duran más de dos años usando la balanza dos veces al día. El compartimento de las pilas está atornillado, lo que lo hace más seguro y a prueba de niños.

Cooking Star

Cuanto más pequeñas son las cantidades de los ingredientes, más difícil es pesarlos. No es problema para la balanza Cooking Star de Soehnle. Con una graduación exacta de 0,1 g, esta balanza en forma de cuchara mide las dosis más pequeñas de los ingredientes sólidos y líquidos con total precisión. Tiene una capacidad de carga total de 500 g.

Con esta práctica cuchara puede sacar directamente del recipiente, por ejemplo, especias y hierbas de alta calidad o tés seleccionados y pesarlos de forma particularmente precisa. La función BLOQUEO muestra el peso en la pantalla LCD fácil de leer. La cuchara se puede extraer y lavar sin problemas en el lavavajillas. Con función autoencendido y función tara.

Balanza de cocina Page Aqua Proof

Limpiar después de cocinar nunca ha sido tan fácil y rápido. La balanza de cocina digital Page Aqua Proof de Soehnle tiene una carcasa impermeable que hace que se pueda introducir en el lavavajillas o lavar debajo del grifo. Mientras que el dispositivo electrónico interior está perfectamente protegido, la pantalla, las patas y toda la superficie de la balanza pueden lavarse en el lavavajillas. Ya no tendrá que frotar y frotar con un paño.
Con capacidad de hasta 10 kg de medición y una gran superficie para poder pesar incluso ollas o cuencos con muchos ingredientes. Es muy práctica para cocinar y también para elaborar conservas.
La función de tara permite pesar cada ingrediente por separado en precisos pasos de 1 g. La gran pantalla LCD es muy fácil de leer y el sistema Sensor Touch patentado garantiza una gran comodidad tocando suavemente su superficie. La balanza se apaga automáticamente tras dejar de utilizarla. Gracias a ello, se ahorra una gran cantidad de energía y las pilas suministradas pueden aguantar hasta dos años incluso si se usa dos veces al día. El compartimento de seguridad para las pilas garantiza que los niños no puedan acceder a las pilas.

Balanza de cocina Page Profi 200

Con esta balanza de cocina, cocinar es un placer: la balanza Page Profi 200 de Soehnle, con su superficie de pesado extraplana de acero inoxidable, aporta a la cocina un toque de diseño, el complemento indispensable en una cocina moderna. Gracias al revestimiento especial antihuellas, la balanza de cocina de acero inoxidablees es más fácil de limpiar y la superficie de pesado mantiene su aspecto limpio más tiempo. Además del estilo, la balanza convence también por su multifuncionalidad. Es muy fácil de usar y muestra un peso de hasta 15 kg en la pantalla LCD iluminada de forma muy legible, incluso en condiciones de mala iluminación.

Su superficie de pesado extragrande es ideal para grandes ollas o cuencos con muchos ingredientes. Además, gracias a la práctica función de tara, puede añadir ingredientes nuevos que se pesan con una precisión de 1 g. La Page Profi 200 se maneja mediante dos sensores Sensor-Touch patentados integrados perfectamente en la superficie de cristal y que reaccionan simplemente con rozarlos suavemente. Esta balanza de cocina digital ocupa poco espacio y puede guardarla entre los libros de cocina, en un cajón o colgada en la pared, donde siempre estará al alcance de la mano. La balanza se apaga automáticamente tras dejar de utilizarla. Gracias a ello, se ahorra una gran cantidad de energía y las pilas suministradas pueden aguantar hasta dos años incluso si se usa dos veces al día.

Balanza de cocina Page Profi 300

Con la balanza de cocina Page Profi 300 de Soehnle, el placer no empieza a la hora de comer, sino a la de cocinar. Visor extragrande, alta capacidad de carga y prácticas funciones adicionales como la función tara: Page Profi 300 convence gracias a su gran equipamiento y su capacidad de carga de hasta 20 kg.. La innovadora función de guardar lo medido congela la indicación de peso durante 10 segundos, lo que es muy práctico, de ese modo puede retirar objetos de gran tamaño que ocultan el visor sin que desaparezca la medición. El visor LCD extragrande e iluminado en blanco indica el peso con una precisión de 1 g y es muy legible incluso con mala iluminación. La balanza Page Profi 300 es muy fácil de usar gracias a los dos sensores Sensor Touch que reaccionan al rozarlos.

Las recetas más complejas y extensas no suponen problema alguno para la balanza de cocina digital que, gracias a su función de peso adicional (tara), permite pesar en cualquier momento un ingrediente más que desee añadir. No importa lo que pese: la superficie de cristal se limpia fácilmente con un paño. Los sensores Sensor Touch están totalmente integrados en la superficie de pesado. De ese modo, no se acumula suciedad en las ranuras de botones y la balanza está siempre limpia e higiénica y conserva su elegante estética.
Puede guardar su Page Profi 300 ocupando muy poco espacio entre sus libros de recetas, en un cajón o colgada de la pared. Incluye pilas para que pueda utilizarla desde el primero momento y, gracias a la función de apagado automático, ahorra mucha energía.

 
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies