Hestan, la sartén de los chefs mas exigentes
Hestan es la marca insignia del Grupo Meyer, uno de los principales fabricantes mundiales de sartenes, baterías y accesorios de cocina. Tras varios años de éxito en el mercado americano, Hestan ha decidido irrumpir en Europa y propone una exclusiva gama de sartenes, ollas y cazuelas de acero inoxidable triple capa utilizando su tecnología patentada NanoBond.

Tecnología Nanobond®
Las innovaciones Hestan NanoBond™ incluyen 14 patentes globales y los más altos estándares de la industria en cuanto a ajuste y acabado. Su mezcla patentada de aleaciones, incluido el titanio, da como resultado miles de nano-capas, lo que crea una superficie notablemente resistente.

NanoBond se produce mediante un proceso patentado respetuoso con el medio ambiente. Esto significa que los utensilios de cocina resultantes están completamente libres de toxinas. No te preocupes por rayar y manchar, porque la superficie NanoBond es cuatro veces más dura que el acero inoxidable tradicional.
Repasamos aquí todas sus ventajas como sartén para los chefs mas exigentes.
Un rendimiento superior al acero inoxidable
Fabricado en triple capa con el núcleo de aluminio puro ofrece un 35% más de conductividad térmica y un rendimiento superior, en comparación con otros utensilios de cocina de acero inoxidable. Tienen una alta resistencia al calor hasta 560º C.
Otra ventaja es la bien pensada gama de piezas y tamaños que cuenta la colección Hestan. Aparte de sartenes en tres tamaños, encontramos : cazos con tapa, ollas, cazuelas, salteadoras en dos tamaños y un wok de 36cm.
Una dureza excepcional, gracias a el titanium molecular es 4 veces más duro que el acero inoxidable.
Esto supone que su superficie es altamente resistente a las rayaduras en comparación con el acero tradicional, puedes usar hasta estropajos metálicos. Asimismo mantiene su aspecto de por vida. Hace algún tiempo pudimos ser testigos en Chicago , donde en la feria internacional Inspired Home Show, mostraban una pieza utilizada miles de ocasiones, realmente parecía nueva.
Este tipo de material ofrece una altísima resistencia a la oxidación por calor, y la superficie no porosa evita manchas. Su superficie de titanio es 100% libre de toxinas.
Todas las piezas son aptas para horno y compatibles con la inducción.

Un diseño pensado para durar
Los bordes de las diferentes piezas están sellados y encapsulados en acero inoxidable. Esto supone que el aluminio no quedará expuesto no se picará. Asimismo, las capas no se separarán.
Los mangos, de acero inoxidable son resistentes y cuentas con protección para los dedos y apoyo del pulgar. Son muy ergonómico y fáciles de usar, convirtiéndose en una extensión bien balanceada y natural.
Sus remaches interiores son extremadamente fáciles de limpiar, permitiendo un almacenado sencillo

La marca esta representada en España por Yestis sales team