Aunque tengas lavavajillas, siempre hay cosas que friegas a mano, es por eso que un buen escurreplatos te hará esta tarea más cómoda.
Se estima que más de la mitad de las familias españolas, en concreto el 56%, según el Instituto Nacional de Estadística, en 2019 disponían de uno en su cocina. Aunque esto no significa que la mitad de las familias se hayan librado para siempre de fregar los platos a mano. Por diversos motivos disponer de un pequeño escurreplatos nos puede ser especialmente útil. De hecho, hay un porcentaje de personas, en concreto el 21%, según nos informan nuestros amigos de Brabantia, que les gusta fregar los platos a mano. Os hemos preparado una pequeña selección de escurreplatos, centrándonos en las novedades de Brabantia y de iDESIGN.
Dos nuevos y prácticos escurreplatos plegables de Brabantia, disponibles en Dark Grey y Light Grey y a una suave alfombrilla de silicona para el fregadero en Dark Grey
Brabantia presenta una alfombrilla de silicona que evita que tus platos se arañen, resbalen y desportillen.
Esta alfombrilla dispone de ventosas para que la puedas pegar al fregadero. Además es extensible, para adaptarse a fregaderos de entre 30 y 45 cm de ancho. También puedes utilizarla en la encimera como soporte para ollas calientes y fuentes recién sacadas del horno (hasta 220 °C). Y también es perfecta para secar los platos, ya que deja fluir el aire y el agua. Un producto multi-tarea en un elegante gris oscuro y con 5 años de garantía.