El mini centro de planchado para espacios pequeños.

Comparte este artículo

K-mini surf  de Rolser, un centro de planchado para espacios pequeños muy compacto y versátil

KMINISURF-Rolser-mini-centro-planchado.jpg

Este centro de planchado es una novedad de Rolser. Se puede convertir en un imprescindible en el hogar, especialmente si no te sobra el espacio en casa. Ideal para apartamentos de vacaciones o para llevártelo contigo donde sea, te podrá sacar de algún que otro apuro.

Cuando pensamos en un centro de planchado nos viene a la cabeza algo aparatoso. La empresa alicantina ha creado esta tabla de sobremesa con todas las ventajas de un auténtico centro de planchado.

Estas son sus ventajas

MINI-K-SURF-GANCHO-COLGADOR

Una de los grandes inconvenientes de las tablas de planchar es dónde la dejamos para poder usarla en cualquier momento y al mismo tiempo que no nos ocupe mucho espacio. ¿Apoyada en la pared, detrás de la puerta? K-Mini Surf cuenta con una percha incorporada para poder colgarlo dentro del armario.

Una superficie de planchado útil muy amplia, para el espacio total de la tabla. Dicha superficie está fabricada en polímero técnico y perforada en una única pieza. Esto la hace especialmente óptima para el planchado a vapor.  Además es altamente resistente a la corrosión y a las altas temperaturas.

MINI-K-SURF-PLEGADA

Las patas se pliegan muy fácilmente. Están fabricadas en aluminio, con puntos de apoyo de plástico antideslizantes para mejorar la tracción, evitar ruidos y posibles rayaduras en la superficie de apoyo. Extremadamente ligera, su peso es de tan solo 1.4kg.

El tejido de su cubierta es de algodón 100% con recubrimiento técnico resistente a altas temperaturas y tejido muletón. Actualmente está disponible en 2 colores, Negro y Plata. según las imágenes de abajo. Podéis comprar directamente este centro de planchado para espacios pequeños en la tienda de Rolser

K08001-K-MINI-SURF-PLATA
K08001-K-MINI-SURF-NEGRO
Puedes comprarlos desde aquí