La colección de cubos Bo de Brabantia son elementos elegantes y, sobre todo, muy funcionales para cualquier estancia de nuestro hogar. Brabantia es una marca que siempre destaca por la calidad de sus diseños
La versatilidad de los cubos te permite adaptarlos al estilo y necesidades de tu hogar. ¡Experimenta y crea a tu estilo!
Colección Bo de Brabantia
La colección Bo de Brabantia está fabricada en Bélgica y diseñada en Países Bajos. Tecnología avanzada y trabajo artesanal se aúnan en esta gama de productos para el hogar. Bo está fabricado con un mínimo del 45 % de materiales reciclados, cuentan con 10 años de garantía y la certificación Cradle to Cradle® de nivel Bronce. La colección Bo nace en 2017 con Bo Touch Bin, el primer cubo de la familia Bo. Destacamos de la línea de productos su diseño único, la calidad, sostenibilidad y sus colores, de los que nos gustaría llamar la atención en este artículo sobre sus nuevas incorporaciones : Mineral Cosy Brown, Powerful Blue y Dreamy Blue.
Una opción ideal para el baño
Los cubos Bo de Brabantia también son perfectos para el baño. Se puede optar por un modelo más compacto que complemente la decoración de la zona y se adapte al espacio disponible. Los cubos de acero inoxidable o de un color neutro puede agregar un toque de elegancia.
Una nueva y elegante versión de 12, 7 y 4 litros de los populares cubos Bo de Brabantia está disponible para su uso en el baño y donde consideres… Además, puedes colgar los cubos Bo de 4 y 7 litros donde los necesites, vienen con soportes de pared.
Para moverse y vaciar sin esfuerzo, la parte posterior de cada uno de estos pequeños Bos tiene un agarre integrado. Estos cubos Bo disponen de un depósito interior higiénico extraíble y una tapa que se abre fácilmente desde todos los lados, por lo que ya no es necesario agacharse para meter algo en el cubo o limpiarlo.
El cubo Bo que se adapta al estilo de tu cocina
Puedes elegir un cubo que complemente el estilo de tu cocina. Si tu cocina tiene un diseño simple con líneas rectas, un cubo de acero inoxidable con un diseño limpio y minimalista podría ser una excelente opción. Naturalmente también puedes optar por colores que combinen con la gama de tonalidades de este espacio.
Destacamos los cubos especializados en el reciclaje. Los encontramos en diferentes capacidades, para separar tanto dos como tres tipos de residuos. Bo dispone de separadores de 11 +23 l. y de cubos de 11 litros en tres cubos internos, ideal para separar plástico, papel y cristal. Para familias numerosas el ideal es el de capacidad 2x30L, indispensable para hogares con un alto volumen de desperdicios.
Para tu espacio de trabajo…
Si tienes un área de trabajo en casa, considera incorporar un cubo de reciclaje Brabantia. Esto te permite mantener organizados los materiales reciclables y al mismo tiempo agregar un elemento decorativo a tu espacio de trabajo.
Estos son los tres nuevos colores de la colección Bo
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram