Un set para limpieza profunda de suelos

Comparte este artículo
Clean-Twist-Disc-Mop

CLEAN TWIST  Disc Mop Ergo de Leifheit: Limpieza profunda de todo tipo de suelos

El set CLEAN TWIST  Disc Mop Ergo de Leifheit ofrece justo lo que todos necesitamos para una limpieza profunda en todo tipo de suelos. Este novedoso producto reúne diferentes características que lo diferencian de cualquier otro producto de su categoría:  en primer lugar, porque el centrifugado del cabezal de la fregona se activa gracias a un mecanismo “patentado” de rotación integrado en el mismo palo, muy eficaz para escurrir y dosificar el nivel de humedad que queremos mantener en el cabezal de la fregona, por lo que resulta ideal para todo tipo de suelos, incluidos los de madera más delicados.

-CLEAN-TWIST-Mop-Ergo-Anwendung

La tecnología centrífuga patentada permite activar el centrifugado con una sola mano

Además, su diseño ergonómico permite un uso fácil y cómodo, tanto para alcanzar lugares más complicados de limpiar, como para transportarlo, verter el agua o guardar el cubo tras su uso.

Los cabezales de recambio de la fregona son en Microfibras muy resistentes y absorbentes, y concretamente el cabezal “micro dúo” remueve hasta el 99% de virus y bacterias (*) depositadas en el suelo, algo especialmente relevante para el consumidor actual, cada vez más preocupado de mantener su hogar limpio y seguro usando productos de confianza.

limpieza-profunda-de-suelos-con-El-set-CLEAN-TWIST-Disc-Mop-Ergo-de-Leifheit

El palo telescópico, ajustable desde 109 a 140 cm, permite un escurrido cómodo sin apenas esfuerzo. Solo tiene que presionar ligeramente el palo en el escurridor del cubo para escurrir eficazmente la fregona. Para dar por finalizado el centrifugado, basta con cerrar la palanca en el palo de la fregona.

La articulación de 360º en plano hace que el CLEAN TWIST Disc Mop Ergo sea tan flexible que permite una limpieza sencilla de los suelos en “zigzag” y también facilita la limpieza de lugares poco accesibles, como por ejemplo debajo de los muebles.

Consejo básico para la limpieza del parquet

El exceso de humedad es siempre perjudicial para los suelos de madera. Cuando se limpian los suelos de madera con el mocho muy cargado, el agua se filtra a través de las juntas, provocando que la propia madera absorba el agua por las zonas no selladas. La madera húmeda se expande, lo que con el tiempo provoca daños.
El sistema Clean Twist garantiza una limpieza suave y «húmeda» de parquet, laminado y otros suelos de madera, además está recomendado por la Asociación Alemana de la Industria del Parquet.

Para un perfecto control de la humedad el Set Clean Twist de Leifheit incluye la función de parada de centrifugado para controlar perfectamente la humedad en el cabezal.
4x giros: Para fregar suelos de parquet y laminados.
2x giros: Para fregar baldosas y suelos de piedra.

Ventajas del Clean Twist Disc Mop Ergo de Leifheit

El asa del cubo es ergonómica, cuenta con un perfil de los dedos para un transporte más estable y seguro. El cubo tiene una cavidad con marcas de dedos para sujetarlo, además la boquilla ancha permite un vertido fácil, seguro y cómodo. El asa tiene también un práctico soporte para enganchar el palo, y así transportar el set más fácilmente.
El Set incluye un cabezal reemplazable “microdúo» con sistema de 2 fibras,  para una perfecta absorción de agua y suciedad.
Se requiere un mínimo esfuerzo para escurrir el agua y la suciedad con la tecnología de centrifugado patentada integrada en el palo.  Con articulación orientable de 360° que facilita la limpieza en lugares inaccesibles.

Más sobre Leifheit

Leifheit lleva más de 60 años preocupándose por hacer la vida en el hogar más cómoda, ofreciendo al consumidor utensilios eficaces y duraderos que permitan disponer de más tiempo a dedicar a las cosas que realmente importan a cada uno.

Durante décadas, millones de personas han confiado en Leifheit. De hecho en  Alemania, 25 millones de hogares utilizan al menos un producto de la marca Leifheit y cada 1,5 segundos se envía a algún lugar del mundo un producto Leifheit.

La empresa es consciente que estos meses de pandemia han cambiado nuestro concepto de la higiene, los productos de limpieza de Leifheit de contrastada calidad pueden ayudar a mantener el hogar limpio y más seguro.