Las mejores ideas de regalos para cocinillas

Comparte este artículo

Deliciosos regalos para cocinillas.

Especial Rebajas de Enero

Te proponemos algunas ideas de regalos para cocinillas. Durante este mes de enero os iremos acercando algunas ofertas dentro de las rebajas.

El termo con taza CONSTANT está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Mantiene las bebidas calientes o frías; es resistente a las roturas en uso normal. El sistema de cierre está fabricado de excelente plástico resistente y está provisto con una goma de silicona…
Excelente para preparar y servir con estilo carne, queso y chocolate. Diseñado para 6 personas. Dos recipientes – de acero inoxidable para carne y de cerámica para queso y chocolate, 6 cuencos de cerámica giratorios, 6 tenedores y cucharas de colores, llama ajustable.
Fondue 6 personas SIESTA
Cinco cuchillos de alta calidad GrandCHEF en un sólido tacoma de madera. Los mangos y las hojas de los cuchillos GrandCHEF están perfectamente unidos. Tienen un agarre cómodo, el corte es rápido y seguro. Forjado de acero inoxidable de alta calidad en los cuchillos…
El libro Velocidad Cuchara, de Rosa Ardá, es un libro donde vas a encontrar un montón de ideas y recetas para sacarle todo el partido a tu robot Thermomix. Rosa es la autora del blog más popular en España de Thermomix
El libro ha sido elaborado por Claudia Ferrer (Claudia&Julia) y Leti Iglesias (Revelando Sabores). En la primera parte del libro, te ayudamos a entender cómo funciona una olla rápida, sus beneficios y, muy importante, qué tener en cuenta para adaptar cualquier receta habitual de tu cocina a la olla exprés.
Están fabricadas en acero inoxidable sin ningún revestimiento para una cocina sana y natural. Las ollas a presión o ollas rápidas nos permiten cocinar ahorrando tiempo y energía conservando todas las propiedades nutritivas y vitaminas de los alimentos. La Foto pertenece a un Conjunto olla rápida WMF Perfect Plus
Una pieza codiciada por todos los cocinillas del mundo, las cazuelas y cocottes Le Creuset te garantizan años de placer en la cocina y la mesa. La nueva cocotte Evolution cuenta con asas mas grandes, vitrificado interior, tapa mejor ajuste y un pomo más ergonómico y cómodo…Disponibles en un montón de medidas. 
Excelente para preparar siropes de frutas y verduras, zumos naturales, gelatinas y mermeladas caseras. Apto para todas las cacerolas y ollas TESCOMA de ¤ 24 cm con tapa, y con cualquier otra olla o cacerola con tapa del mismo diámetro
Un kit para hacer quesos frescos diseñado y fabricado en España con el que hasta los principiantes obtendrán ricotta, mascarpone, paneer, de cabra, tostado finlandés…
Máquina para hacer pasta fresca, elaborada en materiales que no liberan metales pesados y que garantizan en el tiempo el color de esta máquina bella pieza.
Los diseños de este pack Greeting Heirloom de Nordic Ware vienen con frases perfectas para cualquier ocasión.
La nueva tetera hervidor Oolong de Le Creuset, es una pieza de lo más  elegante. Dispone de un silbato de lo más útil cuando el agua ya hierve…
Excelente para preparar fácilmente pasta fresca casera como tagliolini, fettuccine, lasaña y fideos para sopa. Con una abrazadera resistente para fijar a la mesa
Un molde con un excelente recubrimiento antiadherente. El bizcocho de aro alto se cocina de manera uniforme sin sobrecocción y se puede desmoldar fácilmente.
Cinco cuchillos de alta calidad FEELWOOD en un sólido tacoma de madera. Cómodos mangos de madera de fresno endurecida y sólida cuchilla en forma de V….
Otra interesante tacoma con 5 cuchillos
Hestan es la sartén de los chefs más exigentes. Fabricada en triple capa con el núcleo de aluminio puro ofrece un 35% más de conductividad térmica y un rendimiento excelente.
Este tarro de Kilner es de vidrio y cuenta con un mecanismo manual ajustable para moler los granos de café. Incluye tapa para mantener el tarro herméticamente cerrado.
…otra aplicación para estos tarros de  Kilner de vidrio. En esta ocasión su mecanismo manual te permitirá  batir la mantequilla a partir de la crema de leche.
Su indicador de calor se vuelve verde cuando la sartén alcanza la temperatura perfecta para comenzar a cocinar.
La primera sartén con antiadherente al aceite de oliva. De aluminio forjado garantiza una excelente antiadherencia y facilidad de limpieza. Para cocinar con gusto.
Aunque no parece un regalo muy romántico, sin duda será un acierto  Esta sartén Anolón  cuenta con una capa de cobre encapsulada entre dos de aluminio. Una de las mejores sartenes que puedes encontrar….
Molecule-R presenta los exitosos kits de cocina y coctelería molecular. El regalo perfecto para los chefs caseros y apasionados por la coctelería.
Kits de cocina y coctelería molecular
Cuchillo de 15 cms y pelador de 7.5 cms. Ambos forjados en una sola pieza y entregados en una bonita caja de madera.
Set cuchillos, diseño forjado en una pieza.
Un molde en acero al carbono de gran espesor y  asas de silicona. Cuenta con una garantía de por vida. Sin duda un muy buen molde de repostería.
Cada molinillo viene en caja e incluye un saquito de 40 gramos de sal de cristal de origen alemán y un saquito de pimienta negra en grano de Vietnam.
Cuchillo Santoku con hoja alveolada de 18 cm. en Acero Carbono Molibdeno Vanadio X40Cr13. Dos Remaches de acero inoxidable y Mango de madera de fresno oscurecida.
Cocina con menaje de prcelana, apta incluso para inducción. Del fuego a la mesa: resistente y elegante.
Cocina con menaje de porcelana
Una mini fondue  de cerámica ideal para compartir entre dos o para sorprender con un regalo! Boska es especialista en accesorios para el queso.
Olla alta de barro con tapa hecha de forma artesanal para Alambique. Estas cazuelas de uso tradicional son perfectas para tus guisos en horno.
Prepara 3-4 raciones de comida a la parrilla, ¡en el microondas! La forma más fácil de preparar alimentos al grill en casa, ahora en versión XL.
Cocina al vapor en el microondas en solo unos minutos conservando los nutrientes y sabor de los alimentos. Con bandeja para una doble cocción, sana y aromatizada..
El kit Mojito de Molecule-R es ideal para preparar el combinado más impresionante que te puedas imaginar. Trae todo lo necesario. Algunos ejemplos.
El regalo para los amantes de los Mojitos 
El termómetro de cocina OXO es una gran ayuda para los y las cocinillas. Se apaga automáticamente para ahorrar pilas.
Esta bandeja para asar al horno de Cristel está fabricada en acero inoxidable de gran calidad. Este producto obtuvo el Premio Mesa y Regalo 2015 en la categoría de Cocina de EE.UU
Este  set básico de cuchillos Wüsthof es ideal para regalar a quien quiere iniciarse en el mundo de la cocina con utensilios de alta calidad.

Si tienes amigos o amigas a los que verdaderamente les gusta la cocina, aquí encontrarás la inspiración necesaria para regalar utensilios útiles y prácticos. Son ideas de regalos para cocinillas que les gusta preparar sus recetas, hornear su repostería o preparar su propio pan. Estas sugerencias son para promover ideas de regalo y adentrarse en los múltiples utensilios de cocina que existen para preparar, cocinar, conservar y servir las recetas preferidas de los amantes de la cocina.

Seleccionamos productos originales, funcionales y de diseño y te proporcionamos los enlaces para que encuentres donde puedes comprar los productos. En algunas ocasiones te damos el enlace a artículos que hemos publicado anteriormente con relación al producto, y así podrás tener una mejor opinión y criterio.