Resta tiempo en la cocina con Clipso Minut

Comparte este artículo

Al vapor, dorar, cocer a  fuego lento, hervir, descongelar… Ahora puedes cocinar varios estilos con la gama Clipso Minut, segura y fácil de usar.

Tefal tiene una completa gama de ollas a presión ideal para aquellos que buscan cocinar sus platos de una forma rápida, versátil y saludable: Clipso Minut.

Ricas en seguridad, ricas en sabor. Desde la presentación de su primera olla a presión, Tefal ha seguido innovando continuamente para mejorar, cada vez más, aspectos como la seguridad, la facilidad de uso y la durabilidad.

Clipso Minut’ Duo de Tefal: ¡Olla a presión 2 en 1!

Para que disfrutes de las ventajas de la cocción a presión o a fuego lento sin tener que cambiar de olla, Tefal lanzó la Clipso Minut’ Duo. El doble de rápida cuando cocinas a presión, para que disfrutes de tus platos más saludables en un abrir y cerrar de olla. Y con cacerola antiadherente, para que sea más fácil de cocinar y limpiar.

Tefal sigue queriendo ponerte las cosas muy fáciles en la cocina. Por eso acaba de lanzar su nueva Clipso Minut’ Duo, una innovadora olla a presión que, además, puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos a fuego lento, como estofados o recetas tradicionales. ¡Una auténtica dos en uno para ahorrar espacio y derrochar imaginación en la cocina!

Además, la nueva Clipso Minut’ Duo de Tefal te permite, gracias a su cestillo de vapor, cocinar con este sistema todo tipo de alimentos y conservar así todo su sabor y vitaminas. También puedes dorar, hervir, descongelar y cocinar postres. ¡Versátil y saludable!

Su cacerola es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y gracias a la difusión homogénea del calor se convertirá en tu mejor aliado para preparar desde las recetas de toda la vida hasta las más innovadoras. Y como su recubrimiento con Titanio es antiadherente y ultrarresistente, los alimentos no se te pegarán a la cacerola y podrás lavarla con facilidad, de manera fácil y sencilla.

Clipso Minut’ Duo de Tefal garantiza 10 años de reparabilidad en cualquiera de los servicios técnicos adscritos a la marca.