Nuevos sets de Laura Ashley en estuche de regalo

Comparte este artículo

Laura Ashley está apostando por ofrecer a sus clientes composiciones de productos embalados en cajas de regalo.

Para ello Laura Ashley ha preparado composiciones muy variadas con los actuales diseños BLUEPRINT COLLECTABLES: China Rose, Sweet Allysum, Floris y Candy Stripe.

laura-ashley-sets-regalo1

También propone dos colecciones nuevas: TEA COLLECTABLES Y WILD CLEMATIS COLLECTABLES

Tea Collectables

Descubre la nueva gama denominada “Tea Collectables”. Una colección de 12 estampados diferentes para crear una nueva colección de Laura Ashley. Estas tazas están fabricadas en porcelana “Bone China”. Esta porcelana compuesta por caolín, feldespato y cuarzo contiene un mínimo del 30% de ceniza de hueso o fosfato de calcio que se usa como fundente y la caracteriza por su blancura, transparencia y dureza.

Su forma más baja y ancha que las existentes de la marca, las hacen ideales para disfrutar de un café rápido por la mañana o para dar un toque de color en la reunión de té.

tea collectables laura ashley

tea-collectables1

tea-collectables2

tea collectables-laura ashley

Puedes comprarlos desde aquí

Estas tazas contemporáneas de Laura Ashley son también una perfecta elección para regalar. Empaquetadas como juegos en cajas de regalo a todo color y están disponibles en diferentes combinaciones. La nueva colección estará disponible en Julio. Más información aquí.

Wild Clematis Collectables

Esta es la nueva colección de Laura Ashley inspirada en los archivos vintage de la marca.

Las piezas están fabricadas en porcelana de hueso nuevo con cocción esmaltada que asegura que la vajilla es 100% apta para lavavajillas.

WILD CLEMATIS COLLECTABLES1

WILD-CLEMATIS-COLLECTABLES2

WILD CLEMATIS COLLECTABLES

Más sobre Laura Ashley

Laura Ashley, una de las diseñadoras de moda e interiorismo más populares del mundo, también comenzó siendo pequeña. A principios de la década de 1950, después de ver una exposición en el Museo Victoria & Albert, se inspiró para crear sus propias impresiones en mosaico. Esta decisión les ayudó a hacer crecer un negocio con sucursales en todo el mundo. Esas primeros motivos  fueron la inspiración reflejada ahora en The Blueprint Collectables. Una colección de porcelana azul y blanca y denim desteñido.