Nuevos cubos de reciclaje con pedal

Comparte este artículo

Cubos de reciclaje con pedal,  perfectos para hogares, oficinas y negocios.

¿Crees que un cubo de reciclaje es solo un cubo de reciclaje? Pues mira la foto. Se integra en el ambiente, parece uno más de la decoración, pero sin perder su practicidad. Es la línea Chic Bin, de Curver.

La combinación perfecta entre elegancia y practicidad

cubo-de-reciclaje-con-pedal-CurverChic-Bin
Curver-Chic-Bin-family

Es tan elegante que no parece un cubo de reciclaje. Su acabado metálico está recubierto con IML antihuellas y antiralladuras. Olvídate de estar continuamente limpiándolo. El interior es amplio, tanto en el tamaño de 30 L como en el de 50 L, ideal para familias u oficinas. Su cubeta es extraíble, para que pueda limpiarse con total comodidad, e incluye una goma entre el cuerpo y la tapa, de forma que no escapan los olores. Además, incluye un aro interior que oculta la bolsa.

Y, por supuesto, la línea Curver Chic Bin dispone de pedal para que no tengas que tocarlo con las manos. Es ideal en ambientes de despachos, negocios u oficinas, porque no supone una vía de transmisión. El pedal también está recubierto de IML antipisada, por lo que siempre tendrá el aspecto de recién estrenado; y su sistema de cerrado es soft close, sin apenas ruido. ¡Perfecto!

Sus pies de goma antideslizante garantizan una buena estabilidad y dispone de asa posterior para que puedas cambiarlo de sitio cómodamente.

Curver-Chic-Bin-pedal

Lo pongas donde lo pongas, estos cubos de reciclaje con pedal Curver Chic Bin se integra en cualquier espacio gracias a sus líneas redondeadas, que aportan elegancia al diseño rectangular. Si estabas buscando la perfecta combinación entre decoración y practicidad, la has encontrado: Chic Bin, una de las colección de Curver en contenedores y cubos de basura. 

Están disponibles en:

cubo-pedal-Curver-Chic-Bin-baño