La nueva colección de fiambreras de porcelana y cristal de Villeroy & Boch es perfecta en nuestro día a día.
Si hay algo que durante los últimos años se ha arraigado es ese ritmo de vida tan acelerado y on the go. Cada vez somos más los que nuestro día a día significa ir de aquí para allá. De este nuevo modo de vivir nace la colección To Go & To Stay de like by Villeroy & Boch – fiambreras de porcelana y cristal de diferentes tamaños, colores y formas, así como botellas de cristal a juego – perfectas para llevarnos nuestra comida y bebida a cualquier parte.
Tazas, fiambreras y mucho más: Multifuncionales y polivalentes
La solución perfecta para bebidas y alimentos líquidos
Esta colección también tiene la solución perfecta para bebidas y alimentos líquidos sopas o cremas. Las dos tazas de porcelana blanca premium, con capacidad para 0,3 l o 0,45 l, son auténticos todoterrenos y pueden cerrarse con la correspondiente tapa hermética. Son adecuadas para transportar batidos, yogures y pequeños tentempiés, para comprar alimentos sin envasar y para guardar té, mermelada o frutos secos. Además, esta taza multifuncional puede utilizarse en casa sin la tapa o sobre la marcha como taza de café, ya que la tapa con abertura para beber procede de la colección To Go y encaja perfectamente.
La colección To Go & To Stay se completa con botellas de vidrio en negro o verde mineral con una capacidad de 0,5 l o 1 l.