Mucho más que un banco de jardín

Comparte este artículo

Un banco de jardín con un estilo intemporal que resalta en cualquier ambiente. 

Todas las estaciones son buenas para aprovechar el aire libre. Y si es cómodamente, mucho mejor. Sal, siéntate y disfruta de tu jardín o tu patio. Y de más cosas. ¿Cómo? Con el banco Eden Bench, de Keter. Es un banco perfecto para dos personas, pero también un gran espacio para guardar. Hasta 265 L de capacidad para tus artículos de jardín o de piscina, para los cojines o lo que haga falta. ¡Cabe todo!

Keter-banco-de-jardín-Eden-Bench

Es uno de los modelos más populares de Keter por su diseño y su alta calidad, y ahora con materiales de última generación. Es funcional, elegante y cálido, porque imita la madera sin tratar y su línea es un clásico intemporal. Lo coloques donde lo coloques, el banco Eden Bench dará calor al ambiente, recordando a las casas de los abuelos donde siempre olía a guisos recién hechos con todo el cariño.

Está fabricado en polipropileno reciclable de gran calidad y resistencia. Soporta cualquier meteorología: a pleno sol en verano o lluvia, frío y nieve en invierno. No se deteriora ni se deforma. Ni necesita mantenimiento alguno. ¡Se limpia con agua y jabón!

Además, su montaje es muy sencillo gracias a su sistema Click y podrás transportarlo fácilmente donde más te guste: incluye ruedas para que sea más fácil moverlo.

Keter-banco-de-jardin-Eden-Bench-lifestyle-3

El banco Eden Bench es perfecto para tu jardín, tu patio, tu terraza o tu porche. ¡Donde tú quieras! Un asiento ideal con un montón de espacio para guardar, sin tener que preocuparte del tiempo que hace. Y muy cómodo y resistente; cuenta con refuerzos metálicos en la zona del asiento, para mayor seguridad y durabilidad. Además, puedes cerrarlo con candado (no incluido) si guardas productos que quieres dejar fuera del alcance de los niños.

Lleva la calidez del banco Eden Bench de Keter a tu casa y disfruta de todas sus ventajas.

También os puede interesar:

Es momento de celebrar la primavera!

Cultiva tus propias hierbas aromáticas en casa

¡Seca la colada al aire libre!

Un jardín vertical para tu hogar