Una vida de perros (o de gatos) no tiene por qué estar tan mal como suena. Cada vez más propietarios de mascotas los cuidan como merece un integrante más de la familia. Y los accesorios para ellos se ponen a la altura de esos mimos.
Cada vez más, el cuidado y la atención a las mascotas cobra mayor importancia. Los propietarios de perros y gatos adquieren para ellos todo tipo de complementos y accesorios (ropa, correas, juguetes, muebles, comederos y bebederos…), y también servicios (desde psicólogos especializados en mascotas a terapias alternativas, peluquería y otros tratamientos estéticos…).
Happy Pet Project: comederos y bebederos excepcionales
En la línea de los accesorios para mascotas con un claro valor añadido, tenemos que mencionar a Happy Pet Project, la colección de comederos y bebederos de la marca finlandesa Magisso. ¿Por qué hablamos de excepcionalidad?
¿Alguna ventaja más? Sin duda: el obstáculo central de los comederos impide que las mascotas devoren la comida, obligando a que coman poco a poco, disfrutando del alimento y ahorrándoles posibles problema digestivos. Todo ello, acompañado de un buen diseño, una óptima relación calidad-precio y varios colores para escoger. Os dejamos con unos vídeos para que conozcáis un poco mejor este producto.