La vajilla de tu mascota

Comparte este artículo

Una vida de perros (o de gatos) no tiene por qué estar tan mal como suena. Cada vez más propietarios de mascotas los cuidan como merece un integrante más de la familia. Y los accesorios para ellos se ponen a la altura de esos mimos.

 

Cada vez más, el cuidado y la atención a las mascotas cobra mayor importancia. Los propietarios de perros y gatos adquieren para ellos todo tipo de complementos y accesorios (ropa, correas, juguetes, muebles, comederos y bebederos…), y también servicios (desde psicólogos especializados en mascotas a terapias alternativas, peluquería y otros tratamientos estéticos…).

Sofá para perros LaboniCuando hablamos de muebles y de determinados complementos, hay familias que deciden que estos deben ir en consonancia con el resto de su hogar. En algunos casos, la calidad de los muebles es excepcional. Tanto, que acaban cumpliendo una doble función: velar por la comodidad de las mascotas, pero también vestir la casa de sus dueño. Es el caso de las camas para perros que vemos en estas dos imágenes. Son de la firma suiza Volentis, que ha lanzado la marca de muebles y accesorios para animales, Laboni. En su extenso catálogo cuentan también con comederos, juguetes… Con unos acabados y diseños que harán las delicias de cualquier mascota y no dejarán indiferente a nadie.

Happy Pet Project: comederos y bebederos excepcionales

Comederos y bebederos Magisso

En la línea de los accesorios para mascotas con un claro valor añadido, tenemos que mencionar a Happy Pet Project, la colección de comederos y bebederos de la marca finlandesa Magisso. ¿Por qué hablamos de excepcionalidad? magisso-lujos perrunosPorque este boles cerámicos consiguen mantenerse fríos durante horas, proporcionando agua fresca todo el día y evitando que la calor pueda alterar las condiciones de la comida. ¿Con un sofisticado sistema de cables? En absoluto, Magisso ha diseñado sus comederos y bebederos de modo que basta con remojarlos en agua durante 1 minuto para mantener la frescura.

¿Alguna ventaja más? Sin duda: el obstáculo central de los comederos impide que las mascotas devoren la comida, obligando a que coman poco a poco, disfrutando del alimento y ahorrándoles posibles problema digestivos. Todo ello, acompañado de un buen diseño, una óptima relación calidad-precio y varios colores para escoger. Os dejamos con unos vídeos para que conozcáis un poco mejor este producto.