Los Premios “Regalo del Año” ya tiene ganadores

Comparte este artículo

¡La quinta edición de los Premios “Regalo del Año” ya tiene ganadores!

Tras estudiar todas las propuestas que los expositores de INTERGIFT han enviado para participar en los Premios Regalo del Año, el jurado, compuesto por un elenco de profesionales del mundo del diseño, decoración, comunicación, marketing, consultoría y sector empresarial, ha emitido ya su veredicto evaluando los productos presentados atendiendo a criterios como: diseño, innovación, calidad, potencial de ventas, y presentación del producto.

La finalidad de los premios es descubrir y galardonar aquellos productos que, mostrados en la feria representan todos los criterios antes mencionados y que ofrezcan un atractivo y valor para el cliente en los artículos de regalo.

Esta edición se ha valorado muy positivamente en todas las categorías la sostenibilidad y respeto al medio ambiente

maceteros-Guadarte-coleccion-Century
Maceteros Guadarte colección Century

La fabricación artesana de los productos ha sido otro factor importante, como los macetones hechos a mano de GUADARTE, el soldado yoga de FISURA realizado por alfareros locales y que en estos momentos convulsos que vivimos transmite un mensaje tan necesario de paz en todos los ámbitos, de dejar tensiones a un lado y desconectar. Destacar que, la categoría ECO FRIENDLY nueva en esta edición ha tenido dos ganadores, dos propuestas que han mostrado no sólo su conciencia con el medio ambiente sino que también incluyen un importante factor de sostenibilidad humano, al implicar a personas de talleres de inserción social en la cadena de producción en el caso de EKOMODO, o apostar con un simple juego para que las futuras generaciones sean educadas en el respeto al medio ambiente en el caso de JUGUETES CAYRO.

También la categoría DEL FOGÓN A LA MESA, PABLO FUSTER con su  serie emocional TASSEN,  colaboró destinado una parte de las ganancias obtenidas a fines sociales.

Los premiados de cada categoría, en esta edición son los siguientes:

¡ES NAVIDAD!

Producto: Sets navideños

Empresa: AMBIENTAIR

El-Cascanueces-y-el-Rey-de-los-Ratones--ambientairAmbientair, empresa española líder en el sector de la ambientación para el hogar, presenta unos sets de regalo con motivos navideños.  Siguiendo la calidad que tanto le caracteriza, cada uno de estos estuches incluye un difusor de aroma con varillas de ratán, formulado sin alcohol y de larga duración, y una vela aromática fabricada con su mezcla especial de ceras vegetales de origen natural. Los deliciosos aromas seleccionados para cada uno de estos productos aromáticos son Manzana y Canela y Black Cherry. Sus llamativos y coloridos diseños harán que estos sets sean el regalo perfecto, ya que toman como referencia el cuento de «El Cascanueces y el Rey de los Ratones» y la música universal de Tchaikovsky que tanto inspiró a la obra de «El Cascanueces”. Las figuras que pueden verse en sus dos envases recuerdan a este clásico tan querido por el público adulto e infantil. Estos sets de regalo de Ambientair portan los colores más representativos de la Navidad, sinónimo de amor y unión con nuestros seres más queridos. Gracias a la calidad que representa a la marca, sus aromas nos acercarán a los mejores recuerdos de estas fechas. Su cuidada presentación ha sido un factor clave para la decisión del jurado.

¡LO QUIERO!

Producto: Macetón cerámica. Empresa: GUADARTE

Estos macetones de cerámica de la colección CENTURY cuyo creador es el diseñador Jose Gris, han sido realizados con materiales como terracota vidriada. Fabricados, prensados y pintados a mano con motivos geométricos y con unas medidas de 62 cm de diámetro y 51 cm de altura.

Fue una de las piezas elegidas para decorar uno de los espacios de CASA DECOR 2021 y la prestigiosa Revista Interiores lo seleccionó como una de las mejores piezas de diseño: geometría triunfal.

Guadarte-43-mr108-amarillo

pagina-macetones-43-regalo-del-año-Guadarte

DEL FOGÓN A LA MESA

Producto: serie de porcelana emocional TASSEN. Empresa: PABLO FUSTER

serie de porcelana emocional TASSEN
Serie de porcelana emocional TASSEN

Nacida en Alemania y amada en todo el mundo, la serie de porcelana emocional TASSEN combina una actitud divertida, 100% Made in Germany en porcelana de calidad, de acuerdo con los estándares sociales y ambientales.

FIFTYEIGHT PRODUCTS fue fundada en 2007 para combinar dos pasiones: en primer lugar, el amor por la animación generada por ordenador y la inclinación por los personajes emocionalmente atractivos. Desarrollada con gran atención al detalle, la serie TASSEN aporta porcelana de primera calidad con expresiones faciales emocionales a la mesa. Y por supuesto, el amor por la animación por ordenador se cierne a lo largo de toda la colección, ya que cada personaje se basa en películas animadas en 3D con esta ‘vajilla parlante’.  La fantástica campaña y el gran trabajo de diseño gráfico que tiene detrás este producto fueron puntos muy valorados por el jurado.

serie-de-porcelana-emocional-TASSEN-21

ECO FRIENDLY

Producto: Rubbish Race. Empresa: JUGUETES CAYRO

¿Sabías que el medio ambiente es de color Amarillo, Azul, Marrón, Verde y Gris? Estos 5 colores son los que mantienen limpio el planeta y por eso, y aprovechando las fiestas de nuestro pueblo, vamos a celebrar la ya tradicional prueba de colores, para la que nuestros participantes llevan mucho tiempo preparándose y en la que deberán ser los más rápidos reciclando objetos.

¿Serás tú el ganador de la prueba de este año? Demuéstralo recordando los 5 colores del medio ambiente y qué depositamos en cada uno de ellos. Rubbish Race es un juego divertidísimo de rapidez.Rubbish-Race-C_343_FSC_

Con más de 80 tarjetas, en este juego aprenderemos a reciclar y además trabajaremos la memoria, el razonamiento, la visión-espacial, la habilidad manual y la orientación espacial. Excelente recurso para las familias y para las aulas.  Está fabricado con madera certificada FSC. El papel y cartón son reciclados. Las pinturas utilizadas son con base al agua y no contaminan como las de base de aceite, que son las habituales. Y no contiene plásticos de un solo uso.

Producto: funda de portátil HAZI. Emprresa: EKOMODO Sustanaible Company

HAZI es la funda de portátil ecológica de nitiva para el día a día. Fabricada con 20 botellas de plástico PET recicladas, eco diseñada de principio  a fin y confeccionada en talleres de inserción social del País Vasco. Protege el portátil, la tablet o los documentos de la manera más sostenible. Reciclada y reciclable. Está disponible en 5 colores de goma diferentes.

hazi-regular-rojo-diagonal-ekomodo

MUEBLE DE DISEÑO PROPIO

Producto: Aparador M 20175. Empresa: GUADARTE

De la colección CENTURY, y diseñado por José Gris, presentamos este aparador de diseño geométrico. Lacado alto brillo nube y con decoración geométrica , en las puertas tiradores de bronce y pie metálico martilleado acabado también en bronce. En su interior contiene baldas de cristal al humo y la trasera es de espejo. Medidas: 120L x 45W x 175H

aparador de diseño geométrico-Guadarte

PACKAGING

Producto: packaging de botellas CHILLY’S. Empresa: BT BOX ADVERTISING

Todas las botellas de la marca CHILLY’S tienen su packaging acorde al diseño de cada botella. Más de 100 referencias diferentes cada una con su packaging exclusivo. La gran cantidad de diseños que ofrece hizo que el jurado se decantara por este producto.

BOTANICAL-CACTUS

UN TOQUE DE LUZ

Producto: Vaso con luz Lite Cup. Empresa: BT BOX ADVERTISING

El vaso con luz de la marca LITE CUP se enciende solo en la oscuridad para evitar miedos nocturnos a los más pequeños.  Además, su tapa 360 hace que se pueda beber desde cualquier posición sin derrame alguno.

BabyBlueNight3

VIVIR EL MOMENTO

Producto: Soldado Yoga

Empresa: FISURA

Siéntate y emociónate junto al “Soldado Yoga”. Te trasladará a la infancia, reviviendo aquellas tardes jugando con esas ‘figurillas de plástico’ conocidas en EEUU como los “Army Men”. Además, su aroma no te dejara impasible  ¡Déjate embriagar por los olores FISURA! Usan ceras naturales y parafinas de alta calidad. Libre de cera de palma. La cera es extraída del aceite desoja libre de gmo. Las fragancias han sido desarrolladas en exclusiva para FISURA. Los moldes de los difusores de aroma y velas son esculpidos a mano por alfareros locales. Usan el método tradicional y todas las velas se acaban a mano.

¡Cada ambientador o vela de forma necesita unas 12 horas de fabricación!

Presentación_Regalo-del-año-Soldado-yoga

Desde Asociación Regalo Fama e Intergift quieren agradecer a todas las empresas que han participado en esta iniciativa que se está afianzando dentro del marco de actividades de INTERGIFT, como uno de los eventos de referencia de la feria en su edición de septiembre.

Sobre el jurado de los premios Regalo del Año: 

Chema Martínez

Socio fundador de la revista 4homemenaje y socio fundador de Yestis sales team, agencia de representación de marcas relacionadas con productos para la cocina. Representante de la IHA (International Housewares Association para España y Portugal) y agente para España de su feria The Inspired Home Show, feria líder americana que se celebra todos los años en Chicago.

Esther Sánchez Lastra

Decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Madrid, interiorista a cargo del estudioESL Interiorismo, que lleva más de 15 años realizando proyectos integrales de interiorismo y decoración tanto residencial, oficinas, comercial y ocio. Además, en la edición de Intergift septiembre 2017, Esther fue la encargada de desarrollar la tercera edición de “ESPACIO EN OBRAS”.

Javier Miguel

Co fundador de la consultora FUTUROS DESEABLES,Javier Miguel es experto en Diseño, Marketing e Innovación con un impacto positivo para construir negocios y marcas rentables y sostenibles en el corto y largo plazo. Javier es uno de los 40 mejores futuristas de España según la Lista de la revista Forbes 2021 y es docente en numerosas universidades y escuelas de Diseño.

Jaime Vallhonrat

Jaime Vallhonrat es Director de Arte y Consultor de Branding en el estudio John Pepe, que fundó en 2013 y en el que trabaja junto a colaboradores de distintos ámbitos en proyectos de creación y rediseño de marcas. El objetivo del estudio es crear marcas auténticas, inspiradoras y relevantes.

Es docente en el Instituto Europeo di Design de Madrid, donde imparte distintas asignaturas en el Grado de Diseño de Producto. Además colabora con IED como coordinador externo en cuestiones de comunicación.

 
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies