Ahora, también puedes cocinar con los herméticos Curver… ¡en el horno tradicional!

Comparte este artículo

Lo último de Curver se llama Smart Cook

Recipientes de vidrio que soportan hasta 300 ºC

Son lo último de Curver: recipientes herméticos con cuerpo de vidrio, con los que puedes cocinar en el horno tradicional. ¡Una maravilla!

Smart Cook DE CURVER

Smart Cook es una gama de 4 contenedores de vidrio para cocinar en el horno, pero no únicamente para eso. Como siempre, Curver busca la máxima practicidad y comodidad en el uso. Por eso, además de usar tus Smart Cook para cocinar, puedes guardarlos en el frigorífico o en el congelador, o llevártelos a la oficina para tus comidas diarias, gracias a sus tapas herméticas. Y, por supuesto, puedes calentar los alimentos o cocinarlos en el microondas gracias también a la válvula de sus tapas.

Los herméticos Smart Cook están fabricados en vidrio de borosilicato, un material de alta resistencia al choque térmico. Por eso soportan temperaturas entre -40 ºC y 300 ºC. Es decir, que sirven para congelador, frigorífico, microondas y horno tradicional (en este caso, sin la tapa). Todo esto en el mismo contenedor. Sin ensuciar más cambiando de recipiente para cocinar o para llevarte al trabajo. ¡Y ahorrando tiempo!

Las tapas son compatibles con los recipientes de todas las líneas Smart

El vidrio templado de Smart Cook es muy resistente a la rotura, pero, además, también evita la absorción de manchas, bacterias y olores. Y, como siempre, está libre de BPA.

Seguro que estás pensando que te encantan, pero ya tienes los herméticos Smart Micro… ¿Te he dicho que las tapas son compatibles con los recipientes de todas las líneas Smart? Únicamente cambiarás el cuerpo según el uso que quieras darle; ya sabes que la combinación vidrio-polipropileno es muy práctica en casa. ¿Tienes la vaporera o la olla Smart Micro Multifunción? Puedes usar la tapa con Smart Cook 0,6L o 1,2L para descongelar o calentar lo que necesites. O cocinar al vapor, ¡sano y muy práctico!

Ya sabes que las tapas Smart garantizan la hermeticidad de los recipientes, cuyo contenido permanece seguro gracias a los cierres. El sellado sobreinyectado, seña de identidad de las tapas Smart, asegura una higiene completa, ya que nunca quedan restos de alimentos o suciedad entre la junta y la tapa. Y gracias a su válvula abierta/cerrada, puedes cocinar en el microondas o guardarlo en el frigorífico. Lo que necesites con el máximo ahorro de tiempo.

Tienes tus herméticos Smart Cook en distintos tamaños y formas: redondo, rectangular o cuadrado. Y, como siempre, son aptos para el lavavajillas y… ¡tienen 10 años de garantía!

Como ves, la línea Smart Cook, de Curver, está llena de ventajas. Descúbrelas todas y ahorra tiempo en cada paso.