La mesa de los más pequeños

Comparte este artículo

La comida sana será aún más divertida para los niños con la nuevas colecciones que os presentamos…

HAPPY ZOO

Es la colección de Giannini, una divertida novedad  de la firma italiana que hará que los peques estén esperando la hora de comer con la ilusión que siempre merecen.

happy zoo giannini2Cada juego se compone de plato, tazón, taza con pajita y cubiertos. Además la caja de regalo  puede ser coloreada y utilizada como contenedor. la marca está representada en España por Yestis Sales Team happy zoo giannini

Trebimbi es una marca de cuberteria infantil,  la marca pertenece a la italiana Rivadossi, especialista en cubertería de mucha calidad y llena de color.

Las cucharas tenedores y cuchillos en forma de alegres muñecos con caras sonrientes ayudan al niño a la hora de comer.

Trebimbi Click4homejune 19
Diseñados por la famosa empresa italiana Rivadossi, estos cubiertos están especialmente pensados para niños de entre 2 y 6 años. Los principiantes comienzan utilizando la cuchara, para a continuación ir descubriendo las habilidades con el tenedor y cuchillo. ¿Quién hubiera pensado que un cuchillo, un tenedor y una cuchara podrían ser tan divertidos?

La marca esta representada en España por Yestis sales team 

Hakuna matata… ¡Come y sé feliz!

Simba, Timon, Pumba y Nala son los auténticos protagonistas de esta colección de cubiertos y platos, especiales para los más pequeños de la familia. Los cuatro inseparables amigos de la sabana africana, vuelven a estar de plena actualidad con el próximo estreno de la nueva versión de El Rey León de Disney®. Una nueva ocasión para que el momento de la comida sea un juego, a la vez que aprenden a utilizar los utensilios con un diseño especialmente creado para ellos.

WMF The Lion King Kinderbesteck-Set 6-teilig, Länge 16,5 / 18,5 / 16,5 / 13 cm, Cromargan® Edelstahl Rostfrei 18/10, poliert, PorzellanLos cubiertos, platos y cuencos para niños WMF son el resultado de más de 130 años de experiencia diseñando utensilios infantiles. Sus mangos ergonómicos están especialmente estudiados para adaptarse a las manos pequeñas. Los cubiertos están equilibrados para que les resulte más fácil comer solos. Sus colores se mantienen siempre perfectos, uso tras uso, y son aptos para el lavavajillas. Y por supuesto, ¡son absolutamente seguros!

Con los platos y cubiertos infantiles de WMF, sentarse en la mesa todos juntos será más divertido y didáctico que nunca. Hakuna matata… ¡Come y sé feliz!

 

Kiddy Bears de Villeroy & Boch, nueva propuesta para los pequeños de la casa

La comida sana será aún más divertida para los niños con la nueva colección Kiddy Bears de Villeroy & Boch. Esta vajilla está decorada con ositos alegres y es una opción perfecta para introducir a los más pequeños en la cultura de la mesa y en los hábitos alimentarios saludables.

Diseñada con una cariñosa atención al detalle en colores frescos y modernos, las dos líneas de la colección – “Hungry as a Bear” y “Happy as a Bear” . “Hungry as a Bear” se centra en la comida: los ositos aparecen con manzanas, plátanos y sandías, mostrando a los niños la importancia de comer fruta y verdura. Por otro lado, “Happy as a Bear” ilustra el placer de las actividades al aire libre. Los ositos se lo pasan bien en sus vacaciones en el mar, nadando con delfines y dando un paseo en barca.

La gama está formada por un bol, un plato llano, otro hondo,  una taza y un tazón. Cada pieza es perfecta para los niños, tanto por su tamaño como por su ergonomía. La colección también ofrece un tazón con dos asas para que les sea más fácil y seguro de sujetar con sus pequeñas manitas. Los padres apreciarán en particular la garantía de dos años por rotura.

Toda esta vajilla combina a la perfección con el set de cubertería en acero inoxidable de alta calidad. Todas las piezas de la colección están disponibles tanto individualmente como en sets,  uno de 3 piezas (el bol, el plato llano y la taza) y otro de 7 piezas ( el bol, el plato llano, el tazón, el cuchillo, el tenedor, una cuchara pequeña y otra más grande).

Esta imaginativa colección, con sus alegres y aventureros ositos, acompañará a los niños durante todo el día: desayuno, comida, merienda o cena. Los simpáticos personajes contribuirán a la presentación de platos sanos y deliciosos para los niños. La colección Kiddy Bears es el regalo perfecto de cumpleaños, bautizo o Navidad.