La manera más fácil y cómoda de sumarse a la economía circular

Comparte este artículo

Dos soluciones de almacenaje de resíduos para reciclaje que puedes tener fuera de casa

Seguro que tú también piensas: «¿Cómo es posible que se acumulen tantos desperdicios? Papel y cartón, envases, cristal… y todo lo orgánico. ¿Dónde pongo todo esto?». Y así, todos los días.

Keter_Split
Keter Split Premium

Para los que estamos comprometidos con el respeto al medioambiente y la economía circular, la solución son los cubos de reciclaje Keter Split Premium y Keter Compact Store, que puedes tener fuera de casa todo el año. Porque todo son ventajas.

Keter Split Premium

Con la apariencia de un mueble, Keter Split esconde dos grandes bolsas de reciclaje (de 110L cada una). Puedes colocarlo fuera, en el patio o jardín; se ahorra espacio dentro de casa y tiempo de llenado.

Parece un armario moderno y funcional, con dos puertas frontales y tiradores grandes de tacto suave, que facilitan el acceso a las bolsas de almacenaje. Y, además, tiene dos tapas superiores e independientes de apertura fácil: una ligera presión y se abren.

Keter Split Premium se monta muy rápida y fácilmente y puede cerrarse con candado (no incluido). Es la solución perfecta para el almacenamiento y clasificación de los residuos, con lo que se favorece el reciclaje de todo lo que se desecha en el hogar o en el lugar de trabajo.

Compact Store

Y si prefieres tenerlo todo fuera, tu solución es Keter Compact Store. Tiene capacidad para 3 bolsas de 110L dentro de un armario de aspecto discreto y funcional. ¡Y resistente! Soporta la acción de los rayos UV, por lo que puede permanecer todo el año en el exterior sin problemas.

Keter Compact Store
Keter Compact Store

Se monta de manera fácil y rápida y es una solución perfecta para clasificar el material desechable en tres apartados. Tiene una cómoda tapa superior que facilita la introducción de los desperdicios en cada bolsa. Y la retirada y sustitución de las bolsas puede hacerse a través de las puertas frontales: sencillo y práctico.

Olvídate de tener varios cubos de reciclaje en la cocina, ocupando espacio y llenándose demasiado a menudo. Pásate a las soluciones de reciclaje Keter: Split Premium y Compact Store. Desde ahora, sacar la basura va a ser un placer.

PVPr Keter Split Premium negro/gris: 49,95€

PVPr Keter Compact Store gris/antracita: 89,95€