Indòmit nos trae los selectos molinillos AdHoc… y más

Comparte este artículo

AdHoc_MorteroHay objetos que hace tantos años que nos acompañan que no les damos importancia. Sin embargo, los grandes objetos son los que, pese a usarlos en el día a día, y cumplir perfectamente su función esencial, tienen algo más. Ese valor añadido lo encontramos en los molinillos para hierbas y especias de la marca alemana AdHoc, que la firma Indòmit ha introducido en nuestro país.

AdHoc-molinillos 1Destacan por su bello diseño, por sus materiales (acero inoxidable, cerámica, madera) y por su efectividad.

Por ejemplo, cuando tienen que moler, muelen, y cuando tienen que cortar, cortan. Algunos de sus modelos, como la línea PreciseCut, cuentan con un sistema de corte patentado. Otros, como por ejemplo la línea CLASSIC (para sal o pimienta) integran otro sistema patentado, CeraCut, y destacan por su sistema de molido totalmente ajustable, de fino a grueso en función de lo que requieran nuestras recetas.

molinillos AdHoc 2Dobles molinillos, molinillos con manivela, eléctricos… Pero, como dice la propia marca, AdHoc son especialistas en condimentos inteligentes, en preparar, cocinar y servir. Además de sus molinillos, Indòmit distribuirá el resto de sus productos: ralladores, cortadores, infusores, morteros, accesorios para vino y cava, para té… Todo con el mismo espíritu de embellecer nuestra cocina y mesa ofreciendo el mejor servicio y rendimiento.

infusionador de te de la marca AdHocaireador de vino de AdHoc