Como cada mes de febrero llega la fiesta del amor, y este año nos merecemos celebrarlo más que nunca. ¡Ahí van unas ideas para San Valentín!
Volveremos a llenarnos de ilusión pensando en las mejores ideas para San Valentín, como cada año. El 14 de febrero es sin lugar a dudas una fecha muy especial, la escusa para demostrar y celebrar el amor de una manera diferente al resto de días del año.
¿No es San Valentín también una magnífica oportunidad para demostrar a todas tus personas favoritas lo mucho que te importan? Sorprende a los miembros de tu familia, a tu mejor amigo o a tu querido compañero de piso con regalos y un poco de imaginación.
Esta selección de ideas para San Valentín son sin duda un éxito seguro.
Empezamos el día. Cama y desayuno.
Una forma relajada y acogedora de empezar el día de San Valentín. Para celebrar la ocasión, sirve con cariño tortitas recién horneadas con frutos rojos, croissants calientes y una gran taza de café o zumo de naranja. Llévalo a la cama en una bandeja de madera rústica y una vajilla “it’s my match” de Villeroy & Boch y vasos de estilo Art Decò de la colección Boston en color rosa.
La bandeja ideal para llevar los desayunos a la cama es sin duda la de Tescoma. Fabricada de fibra de bambú natural y plástico resistente, pertenece ala colección Fancy Home.
Los pequeños regalos ayudan a mantener vivas las amistades
Si no tienes tiempo para disfrutar de un desayuno, un café o una cena juntos, puedes demostrar a tu persona favorita el cariño que le tienes con un pequeño regalo. Velas con un portavelas a juego, plantas en macetas creativas o magníficos ramos de flores en elegantes jarrones: tus personas especiales estarán encantadas con los regalos de las colecciones “it’s my home” o MetroChic blanc.
Para los golosos y/o cocinillas este excelente Cortapastas apilable en forma de corazón. Permite cortar fácilmente 6 tamaños diferentes de galletas con masa de bizcocho, jengibre o galleta…
Este molde es excelente para hornear dulces. Provisto con antiadherente de gran resistencia, evita quemados y válido para hornos de gas, eléctricos y de convención. Este San Valentín prepara los dulces más románticos con el molde de corazón.
Recuerdos y próximas aventuras en un mapa
Si hay algo que necesitamos en este momento es visualizar un futuro lleno de viajes, planes con amigos y familiares y nuevas aventuras fuera de casa. Además, también es positivo recordar y transportarnos mentalmente a esas experiencias ya vividas, como la primera escapada juntos, el primer verano compartiendo atardeceres en la playa o aquellas Navidades inolvidables.
Para ello, Decowood cuenta en su web con los corchos del mapa de España y del mundo . Se puede escoger entre la combinación beige y blanco y beige y negro. Se trata de un mapa hecho de corcho en el puedes marcar con pins dónde has estado y dónde te gustaría ir. Regalos para recordar y soñar también son buenas ideas para San Valentín.
Las láminas son uno de los productos favoritos de la marca de decoración, por su sencillez y su capacidad de dar el toque chic definitivo a cualquier estancia. Por ello, Decowood proponer regalar sus diseños más románticos, con mensajes como ‘You & Me’, ‘Love’ y ‘All you need is love’, que nos ayudan a recordar a diario lo importante que es compartir los sentimientos con la persona que tenemos cerca.
Hora del café con un toque de lo más romántico
Invita a tu persona favorita a una acogedora tarde de café o té en casa, con algún dulce de por medio. Las flores no pueden faltar: en forma de ramo de flores en un jarrón o como decoración en la vajilla según su gusto, por ejemplo, delicada y fina como Colourful Spring o de colores vivos a lo Artesano Flower Art con magníficas y coloridas flores imaginarias. La luz de las velas crea el ambiente adecuado para que puedas degustar los dulces y brindar por la amistad.
Si buscas unas tazas de tamaño medio y un diseño elegante y tradicional para regalar, sin duda las has encontrado. Éste es un precioso set de dos tazas en formato mini-mug. Tienen una capacidad de 220ml .
Cena entre amigos – también en San Valentín
¿Por qué no pasar la noche de San Valentín con unos cuantos amigos y regalarles una cena especial en casa?
Villeroy Boch nos propone algunas ideas para San Valentín. Estilo y sencillez viene con con la colección de tendencia “it’s my match” en rosa suave, verde oscuro o verde pastel, que se pueden combinar entre sí para crear tu propio look. O con la colección Manufacture Rock, que pone un sutil y elegante escenario para tu comida con un aspecto de pizarra mate en blanco. Ambas de Villeroy &Boch

