Diversión por un tubo… Un completo kit de cocina para niños

Comparte este artículo

¿Quién dijo que con la comida no se juega?

¡Pues claro que se juega! Esta es la filosofía de Cook & Play, una empresa alicantina que acaba de lanzar al mercado unos completos kits de cocina para niños que se presentan en un novedoso y divertido formato de tubo.

Este innovador y cómodo formato compacto resulta fácil de guardar y además se puede reutilizar, ya sea para guardar el contenido del kit u otros juguetes o utensilios.

El kit de Cook & Play contiene utensilios especialmente adaptados para niños de la marca Tescoma, un pequeño libro con más de 10 recetas, un juego de gorro y delantal que los niños pueden personalizar a su gusto y un juego de ceras de colores para este fin. Además, para hacer más completa la experiencia, el kit incluye un cocinero de papel que los niños pueden colorear para transformar su tubo en un divertido chef.

Un regalo perfecto para los pequeños de la casa, que podrán poner en práctica sus habilidades como chefs al tiempo que pasan un divertido rato en familia.

De momento, Cook & Play ha lanzado tres temáticas: galletas, pizzas y doughnuts, aunque en la empresa no descartan crear nuevos tubos con otros contenidos y utensilios.

 

¿Qué contienen los kits de Cook & Play para niños?

El tubo, de 30 cm y 12 cm de diámetro, contiene:

Recetario. Más de 10 recetas con variedades
de masas y combinaciones de ingredientes
para aprender ideas dejar volar la imaginación.
Delantal y gorro. Un kit para cocinar como
auténticos chefs. Incluye ceras para colorear los
dibujos del delantal.
Utensilios. Específicos para elaborar las
recetas de cada temática. Confiamos en
Tescoma por su alta calidad y su diseño de
productos especiales para niños.
Idea para reciclar: El kit incluye un chef de
papel que los niños pueden colorear y pegar
en el tubo. Así lo podremos reciclar y darle una
nueva vida.

 ¿Donde los podemos adquirir?

Los kits se pueden comprar en la tienda online de Cook & Play y en tiendas de la marca Tescoma en las provincias de Alicante y Murcia, si bien la empresa está valorando la posibilidad de ampliar los puntos de venta a otras zonas.

Los utensilios para niños de Tescoma que contiene el kit de Cook & Play han sido especialmente diseñados para que los más pequeños de la casa cocinen con total diversión y seguridad. Son lo suficientemente pequeños para ser usados por niños y tienen formas redondeadas y un diseño simpático, infantil y colorido. Además, estos utensilios facilitan la tarea de cortar y trocear sin que exista ningún tipo de riesgo.

Sobre Cook & Play

Cook & Play es una iniciativa pedagógica dedicada a la promoción de la cocina como actividad para potenciar las habilidades de los niños. La empresa trabaja en diferentes ámbitos que van desde la realización de talleres y eventos de cocina, hasta la comercialización de productos para niños como estos kits.