Decoración y Menaje con diseño de Navidad

Comparte este artículo
menaje-navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de planificar las comidas y cenas navideñas! No solo es imprescindible un precioso árbol, luces centelleantes, guirnaldas y villancicos alegres, sino que la elección del menaje para Navidad adecuado es esencial para crear un ambiente acogedor y lleno de espíritu navideño.

En este artículo hemos seleccionado los utensilios de mesa y cocina perfectos para estas fiestas, desde vajilla, manteles y cubiertos con motivos navideños hasta moldes para dulces, bandejas y cualquier detalle decorativo para una auténtica mesa de Navidad.

¡Haz que tu mesa sea el epicentro de la celebración!

¿Cómo elegir el menaje con motivo de Navidad?

A la hora de seleccionar el menaje perfecto para las celebraciones navideñas, la clave está en fusionar funcionalidad y estilo. Opta por elementos que se alineen con la decoración típica navideña y transforma por completo la experiencia festiva.

Una gran opción son los accesorios y menaje con motivos clásicos como renos y árboles de Navidad, paletas de colores rojos, verdes y dorados, y algunos detalles con purpurina, en contraste con el color blanco.

¿Estás buscando inspiración? Aquí te ofrecemos una lista de productos y consejos para elegir el menaje del hogar que hará brillar tu mesa esta Nochebuena y Navidad.

Toni-Espuch_AZULTIERRA_Mesa-Navidad-urbaba_13
Toni-Espuch_AZULTIERRA_Mesa-Navidad-rústica_6

Decoración, Utensilios y Menaje navideños

Para que sea más sencillo decorar tu mesa de Navidad, hemos dividido la lista en cuatro categorías: (1) menaje básico de Navidad para comer; (2) menaje especial para postres y aperitivos; (3) decoración navideña para adornar tu mesa y (4) utensilios de cocina imprescindibles para estos días de fiestas entrañables.

Menaje de Navidad

Cada detalle cuenta a la hora de celebrar un evento festivo como lo es la Navidad, por ello, cada elemento presente en tu mesa tiene que estar a la altura de las circunstancias. Vasos, platos, bandejas…¡aquí encontrarás de todo!

1. Platos y vasos desechables de cartón

Versatilidad y estética. Considera comprar platos y vasos desechables de cartón, además de ser una opción económica, su diseño elegante dará un buen impacto visual. Y lo mejor, tras la cena o comida, no tendrás que preocuparte por los platos sucios al día siguiente.

2. Taza grande navideña

Disfruta de un buen chocolate caliente o una deliciosa infusión aromática. ¡Abraza la calidez de la temporada con una taza festiva que haga que cada sorbo sea una experiencia encantadora!

Taza-grande-navideña

3. Platos de plástico reutilizables

Opta por la elegancia que te brindan estos platos blancos y toques dorados calidad premium, una elección refinada que podrás usar en varias ocasiones y con los que estarás a la altura de cualquier celebración.

40 Platos de Plástico Duro Transparentes con Borde Dorado
The Inspired Home Show 2024

4. Vasos reutilizables con purpurina dorada

Añade un toque de glamour a tus bebidas con vasos que deslumbran con destellos dorados, ideales para beber agua, refrescos, vino o algún cóctel para la ocasión.

50-Piezas-Vasos-Reutilizables-de-Plástico-Transparente,-300ml,-con-Purpurina-Dorada

5. Set de 3 vasos de cristal

Con dibujos navideños tan bonitos, estos vasos no solo son funcionales sino también decorativos, agregando un encanto extra a la mesa. Son perfectos para un uso diario para toda la familia.

Set-de-3-vasos-de-cristal--menaje-navidad

6. Cubiertos dorados de acero inoxidable

Dale un toque de sofisticación a tu mesa con cubiertos resplandecientes de acero inoxidable en color oro que incorporan detalles navideños en los mangos. Además, tienen una elegante presentación con una bonita cajita negra.

Tescoma principal pagina cocina y boletines

7. Copas con detalles dorados

Eleva tu brindis y disfruta de un buen vino con copas de vidrio sopladas a mano que destacan gracias a sus detalles dorados, añadiendo un toque de lujo a la celebración.

Copas de Vino sopladas a Mano con Grabado Copos de Nieve y Borde Dorado

Copas-de-Vino-sopladas-a-Mano-con-Grabado-Copos-de-Nieve-y-Borde-Dorado

Accesorios de Navidad para Postres y Aperitivos

Presenta cualquier tentempié, canapé o dulces con estilo navideño con esta selección de menaje imprescindible para tus cenas y comidas festivas.

8. Bandeja con compartimentos

No puede faltar en la mesa una bonita bandeja navideña de cerámica con distintos compartimentos para poner unas deliciosas salsas, un surtido de frutos secos o aperitivos.

9. Plato de cristal hondo

Este plato de cristal, con su forma de estrella y su estampado rojo sobre un fondo blanco, añade un toque de magia a tus cenas navideñas. Ideal para platos especiales, ensaladas…

idesign 2022/23

10. Set 3 bowls pequeños navideños

Conjunto de tres bowls con diseños típicos navideños y divertidos en relieve, perfectos para presentar dulces, regalos, aperitivos o salsas, así como para tomar unos ricos cereales para desayunar el día de Navidad.

cuencos-aperitivos--mesas-en-navidad

11. Brochetas con figuras de Navidad

Estos palos de brochetas, adornados con un surtido de figuras navideñas, son ideales para darle un giro divertido a tus entrantes. ¡Imprescindibles para la cena de Nochebuena y fin de año!

Palillos-de-Cóctel-200-Pzas

12. Pack 3 Vasos para café con formas

Este juego de tres vasos con formas de animales es tanto práctico como encantador. Tienen doble acristalado térmico, perfectos para disfrutar de tu café, chocolate o té con un toque de alegría navideña sin quemarte.

Tazas de Café Oso, Juego de 4 Tazas de Cafe Cristal Aislado Doble Pared

Tazas-de-Café-Oso,-Juego-de-4-Tazas-de-Cafe-Cristal-Aislado-Doble-Pared
Intergift

Decoración Navideña para la Mesa

Crea un ambiente festivo en tu mesa con estos elementos decorativos junto a tu menaje para la ocasión, y da la bienvenida a la Navidad con estilo.

13. Servilleteros Individuales

Estos servilleteros dorados con encantadoras formas de renos añaden un toque elegante y lúdico a tu mesa de Navidad.

14. Centro portavelas

El portavelas con piñas y hojas de abeto con efecto nevado brinda un ambiente mágico a tu mesa. Ideal para iluminar tus cenas navideñas con velas aromáticas de incienso o especiadas.

15. Velas de Té de Canela

El olor a canela tiene que estar presente sí o sí en días festivos de Navidad, y qué mejor que disfrutar del aroma cálido de la canela con estas velas de té. Perfectas para crear una atmósfera acogedora en tus reuniones navideñas.

16. Soporte para Cubiertos

Organiza tus cubiertos con estilo. Preséntalo junto a tu menaje de Navidad con este soporte decorativo con dibujos navideños para añadir un toque de alegría a la mesa.

17. Mantel Elegante Rojo

El mantel rojo aporta un aire sofisticado a tu salón, ideal para ocasiones especiales durante la temporada navideña.

18. Mantel Navideño

Este mantel es más versátil, ya que es perfecto para uso diario y para los días especiales de Navidad. Sus patrones navideños agradarán a todos y combinarán estupendamente con el resto de menaje.

19. Salvamanteles redondos elegantes

Este conjunto de manteles individuales redondos, son la elección perfecta para crear un ambiente sofisticado y distintivo en las comidas navideñas gracias a sus patrones dorados y copos de nieve con un diseño chic.

MEYER-PRESTIGE-ECO-EARTHPAN-CABECERA

Utensilios de Cocina para Navidad

Cada uno de los utensilios de cocina que te presentamos, aporta algo especial a tus preparaciones navideñas. La elección depende de tu pasión por la cocina y la creatividad que quieras añadir a tus recetas festivas.

20. Set 3 bandejas para hornear

Este versátil conjunto de tres bandejas para hornear en diferentes tamaños te ayudará a preparar deliciosos platos navideños con facilidad, ya sea pescado, pollo, patatas panaderas…

bandejas-horno-Tescoma--novedad-homi-sept21

21. Molde bundt Quartet 70

Con este molde Bundt, tus pasteles navideños serán una deliciosa obra de arte, sabor y diseño en un mismo plato. ¡Impresiona a tus invitados con tus habilidades de repostería!

molde-anniversary-bundt-de-nordic-ware-(1)

22. Pistola dosificadora repostería

La pistola dosificadora de repostería te permite decorar galletas y pasteles con precisión. Crea diseños festivos con facilidad.

23. Moldes con formas navideñas

Diviértete horneando galletas navideñas con estos moldes. Perfectos para compartir momentos dulces en familia.

24. Soporte para tartas

Muestra tus tartas y dulces navideños con elegancia en este soporte, imprescindible en tu elección de menaje de Navidad. Agrega un toque decorativo y elegante a tus postres.

25. Bandeja grande para galletas

Esta bandeja es grande y amplia, especialmente diseñada para presentar tu surtido de dulces navideños favoritos. Comparte la tradición de las delicias festivas.

26. Delantal navideño

Conviértete en el chef de la Navidad con estos dos delantales festivos. ¡Mantén el espíritu navideño mientras cocinas tus platos favoritos también!