Carros infantiles, otra manera de comprar, jugar…

Comparte este artículo

Rolser Kids: Una auténtica revolución verde

La gran aceptación que ha tenido ROLSER KIDS ha sorprendido a la misma empresa y a sus diseñadores.
A los niños les encanta, lo utilizan y es una buena manera de imitar a sus padres, desde los 4 años ya pueden organizar sus juguetes, transportar su material de estudios o simplemente jugar con ROLSER KIDS. Además, su mensaje a favor de un mundo más sostenible en forma de personaje/cuento estimula más su buena acogida.
Esta idea que surgió en plena pandemia, se inspiró en la necesidad de que los peques pudieran acompañar a sus padres a los supermercados imitándoles y después descubrimos el enorme potencial que tenía y lo que podía ayudar a nuestros hijos en acarrear sus libros, juguetes, viajes, etc.

A esta idea se le añadió un personaje que transmite importantes valores de compromiso con el medio ambiente

La revolución de los carros infantiles de la mano de Rolser

Lo que ves es mucho más que un carro infantil, es una historia que fascina a nuestros peques.
La firma alicantina lanzó hace unos meses una colección de carros infantiles pensada por y para los pequeños de la casa, su nombre ROLSER KIDS. La primera colección de ROLSER KIDS ya tiene cara. Bueno, cara, cuernos y colmillos espeluznantemente atractivos.!!

Su diseño es sin duda muy divertido, aunque su concepto va mucho más allá.  El carro se ha convertido en algo imprescindible en nuestros días, un aliado que nos hace la vida más fácil, yendo mucho más allá de la simple compra. En nuestro día a día resulta imprescindible para transportar  pequeñas cargas, para compras, transporte de materiales…. y por supuesto, para tareas de reciclaje.

Los benjamines de la casa tienen igual o mayor consciencia ecológica que nosotros y tienen, cómo no, sus propias cargas diarias que sobre ruedas siempre son más llevaderas.

Carritos infantiles muy didácticos sobre el cuidado del planeta. Un diseño divertido para un fin práctico y comprometido.

Para mirar al futuro del planeta, tenemos que poner soluciones en sus manos. Con esta colección estamos dando medio a nuestros hijos para que hagan más sencilla y cotidiana la tarea de cuidar el planeta, algo que tienen interiorizado. Desde pequeños, y siempre…  #THINKGREEN

Cada carro trae un cómic “EL MONSTRUO COME-PLÁSTICO”, un cuento sobre REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR.

La colección de carros infantiles Rolser Kids

De todas estas reflexiones y propósitos nace ROLSER KIDS, una colección de carros con chasis de menor altura, con peso reducido, pero con la misma calidad y resistencia que los modelos habituales de Rolser.

Carros en diferentes colores y que, además, vienen con un mensaje de positivad y compromiso con el medio ambiente, siguiendo con la campaña #THINKGREEN que Rolser inició hace unas temporadas para concienciar del reciclaje y la eliminación de los plásticos innecesarios de nuestras vidas.

rolser-kids-portada