Legumbres, pasta, azúcar… Algunos alimentos necesitan poder almacenarse en buenas condiciones, a veces durante meses. Te acercamos una selección de los botes y tarros de cocina que se convertirán en un aliado imprescindible.
Calidez y vida con Ladelle
La marca australiana Ladelle lleva décadas fabricando textiles y otros productos para cocina que destacan por su calidad y la exquisitez de sus diseños. Este verano nos propone varias colecciones, entre las que hemos seleccionado dos, fijándonos concretamente en sus tarros y botes. Sobre estas líneas, «Mila», que fusiona los colores clásicos de naranja quemado y azul oscuro con tonos neutros para aportar calidez al hogar. Los estampados se inspiran en piezas artesanales hechas a mano, y se combinan con suaves colores neutros y un blanco nítido. Los materiales, cerámicas y cristalería simples para equilibrar las vibrantes piezas de inspiración cultural.
Junto a estas líneas, «La Cucina», tarros de aspecto refinado y clásico. Los azules marinos profundos se tejen con vainilla suave y gris claro, en una variedad de texturas para crear algo realmente especial. Lo más destacado de los elementos metálicos, vidrio de color profundo y madera natural se combinan en esta tendencia sofisticada. Los productos de Ladelle los distribuye en España y Portugal la firma Yestis.
Colección hermética Pop de Oxo
Variedad y calidad Tescoma
En Tescoma saben que mantener el orden en la cocina no siempre es fácil, y que tarros y botes nos pueden ayudar a conseguirlo. En su catálogo se puede encontrar una opción para cualquier necesidad de almacenaje. En cuanto a los materiales, puedes elegir entre vidrio o borosilicato resistente, todos equipados con una junta de silicona que mantiene mejor la frescura de los ingredientes.