Macetas Beton: aire neoindustrial

Comparte este artículo

Textura de hormigón pulido, tendencia neoindustrial

Macetas Beton, de Keter: ¿Quién dice que la decoración sólo es para el interior del hogar?

Las nuevas macetas Beton son muy resistentes y funcionales y… ¡tan decorativas! El cemento se utiliza desde la época de los romanos y ahora, en pleno siglo XXI, vuelve a estar de moda por su aspecto neoindustrial. Ha pasado de la mesa de los arquitectos a las de los diseñadores, decoradores e interioristas y se ha convertido en tendencia.
A ti te encanta tu jardín, tu terraza o tu patio y te gusta decorarlo también; es tu espacio, debe tener tu toque.
Por eso, Keter lanza la línea Beton, que incluye una gama de macetas para interior y exterior con el aspecto neoindustrial que va contigo. Sigue la tendencia decorativa de la textura hormigón pulido, pero con todas las ventajas del polipropileno inyectado. El aspecto del hormigón pero sin su peso. Su ligereza las hace perfectas para transportarse , apilarse. Además son muy resistentes a los rayos UV. Las podrás tener años en el exterior sin deteriorase.

Keter_Beton_family-textura-hormigón-pulido

La textura de hormigón pulido es el aliado perfecto para conseguir un ambiente neoindustrial, dentro o fuera de casa. Por eso, las macetas Beton  en el hogar aportan un toque de sofisticación y lujo gracias a su tono gris frío y su textura suave con las imperfecciones propias de este material. En el exterior  conseguirán ambientes únicos y en armonía con cualquier estilo. Además  cuentan con un sistema de agujeros de drenaje en la base.
La línea Beton aporta un toque contemporáneo a cualquier entorno. Son macetas redondas o cuadradas, en dos tamaños. las puedes encontrar con base cuadrada de 60l.y 73.5l. y en base redonda con capacidades de 32.8l. y 73l. Mucho espacio para tus plantas y un toque sofisticado para tu jardín.

Elige el diseño y el tamaño que mejor encaje en la idea que tienes de tu rincón preferido, para combinar y lograr ese aspecto atractivo y moderno que deseas; ¡todo se consigue con estos pequeños detalles!

textura-hormigón-pulido-macetas-redondas-Keter-Beton
macetas -cuadradas-Keter-Beton-family-lifestyle

Queremos destacaros también la misma colección Beton, con textura de hormigón pulido,  en su división para ordenación.

También es muy práctica por su variedad de formas y tamaños. Y nos encanta por su acabado de hormigón, muy decorativo y chic. Es perfecta para despensas versátiles, oficinas…

textura-hormigón-pulido-en-Beton-ordenación-keter

Y para acabar os queremos presentar una tumbona de keter muy especial y con un diseño perfecto para el relax: Tumbona Alpine Adirondack

Este año, más que nunca, queremos disfrutar del sol y el aire libre. Sea donde sea y estemos en la fase que estemos. Es el momento de hacerte con la tumbona que siempre has querido: Alpine Adirondack, de Keter. Para el jardín, el balcón o el patio, elige la mejor, un clásico vintage con un aire moderno.

Si no te has enamorado solo con ver la foto, mira todas sus ventajas.

Alpine Adirondack, de Keter, tiene el encanto de lo clásico, un aire campestre que invita al relax. Es un sillón amplio, con grandes y cómodos reposabrazos y respaldo ergonómico. Tiene una suave inclinación del asiento perfecta para que disfrutes del descanso que mereces.

Es ideal para tu porche, aunque quizá quieras tenerlo dentro de casa… Puedes dejarlo todo el año fuera de casa, porque, aunque parece madera, está fabricado en polipropileno reciclable de alta calidad que resiste a cualquier condición meteorológica (también a pleno sol, gracias a su revestimiento contra rayos UV); lluvia, nieve, agua salada (¡la puedes llevar a la playa!), lo aguanta todo y no pierde color. Y es muy robusto gracias a su alta densidad. Dentro o fuera de casa, es un diseño atemporal, cálido y hogareño, que llama al descanso y la tranquilidad.

¿Mantenimiento? Olvídalo, porque la tumbona Alpine Adirondack no necesita; no se oxida ni se pela ni hay que lijar o barnizar. ¿Limpieza? Si le hiciera falta, un paño húmedo y nada más; estará otra vez como nueva.

Además de todo esto, la tumbona Alpine Adirondack es muy fácil y rápida de montar. Su acabado en madera y su color grafito combinan a la perfección con cualquier decoración o ambiente, aportando un matiz rústico o campestre a la estancia.

No dudes: es el momento. Para siestas en el jardín o para vigilar a los niños mientras lees y tomas un refresco (porque tiene un espacio en el reposabrazos para colocar el vaso o la lata). O para tomar el sol o disfrutar de la sombra. Necesitas una tumbona Adirondack de Keter. ¡O dos, para que no haya discusiones por ella! Relájate de la forma más cómoda y con el diseño que te hace soña

Keter-Alpine-Adirondack-lifestyle