La prestigiosa firma alemana de porcelana FÜRSTENBERG presenta su nueva decoración: RÊVERIE. Esta colección, concebida por el reconocido diseñador francés Dimitri Rybaltchenko, invita a soñar despierto y a redescubrir la belleza escondida en lo cotidiano.
Diseñada por Dimitri Rybaltchenko, esta vajilla celebra el arte de imaginar a través de nubes y animales ocultos

Inspirada en el fenómeno de la pareidolia —la tendencia humana a encontrar formas reconocibles en las nubes—, RÊVERIE convierte cada comida en una experiencia visual mágica. En la colección de vajilla AURÉOLE, nubes azul intenso se transforman en zorros, peces, mariposas o ciervos, fomentando historias compartidas en torno a la mesa.
“Quise crear un decorado elegante y onírico, que devolviera la ligereza de mirar al cielo en la infancia”, comenta Rybaltchenko, que ha trabajado con Hermès, Fendi y Dior.

La colección incluye platos, tazas, jarras y dos jarrones cónicos decorativos de 20 y 28 cm. Estas piezas se integran armoniosamente con la porcelana blanca de FÜRSTENBERG, ya sea para uso diario o como piezas decorativas singulares.
Además de su estética encantadora, AURÉOLE RÊVERIE es apta para lavavajillas y microondas, gracias a su cocción en esmalte a 1280 °C. Es un producto que conjuga diseño internacional con la tradición artesanal alemana, fabricado íntegramente en el castillo de Fürstenberg desde 1747.
