Cubos de reciclaje apilables, ahorra espacio

Comparte este artículo

Recicla más, ocupando menos espacio, con los nuevos cubos apilables Sort & Go de Brabantia.

La colección Sort & Go, de la que ya os hablamos hace unos meses, nos trae buenas noticias, acaba de crecer con la incorporación de los nuevos cubos apilables. La imprescindible tarea de separar los residuos ahora ocupará un espacio mucho más reducido, gracias a la posibilidad de apilar estos nuevos cubos de Brabantia.

cubos apilables sort&go de brabantia

Sort&Go, Una gran familia de productos

Estos nuevos cubos apilables pueden utilizarse conjuntamente y muy cómodamente, integrándose en un mismo punto de reciclaje de tu hogar muy fácilmente con otros cubos de la familia Sort & Go. Y es que esta colección de productos creada por la firma Holandesa no para de crecer. Los cubos de plástico para reciclaje Sort & Go están ya disponibles en 7 tamaños y 4 colores. Así, a los tamaños que componían la familia: 3, 6, 12, 16, 25 y 40 litros, se le suman estos nuevos cubos apilables de 20litros. Cada tipo de residuo, tamaño de casa o necesidades, las tendrás cubiertas con esta interesante colección.

El cubo de 3 litros y el de 6 litros, con tapa que se mantiene abierta, es el apropiado para colocarlo en la encimera de la cocina, e ideal para residuos orgánicos. Los cubos de 12 y de 16 litros son perfectos para las botellas, latas, y envases. La colección entera está diseñada para que tu estación de reciclaje ocupe el menor espacio posible, y con la mayor efectividad.

Sort-&-Go-Stackable

Todos los cubos están diseñados para ser apilados y combinados: los cubos de 20 y 25 litros juntos tienen la misma altura que un cubo de 40 litros. El contenedor de 20 litros se ajusta al tamaño exacto del papel A4 o de las revistas. Los cubos de 6, 12 y 16 litros se pueden también colgar en la pared, permitiendo así que los suelos queden despejados.

La colección está disponible en los colores Light Grey, Dark Grey, Fir Green y Jade Green. Además, cuentan con 10 años de garantía y servicio de Brabantia.

Espacios de reciclaje con estilo.

Los cubos apilables Sort & Go te serán de mucha utilidad en la oficina, cocina , o garaje. Son muy resistentes, y muy fáciles de limpiar. Incluso apilados, puedes crear estructuras de hasta tres cubos, la parte delantera de la tapa se abre fácilmente, pudiendo también  quitarla para facilitar aún más el acceso. El tamaño de estos nuevos cubos apilables de la colección Sort&Go es de 27×34,5x40cm y disponen de un práctico agarre inferior y un asa para facilitar el vaciado.

Esta pila de estilo, al igual que el resto de la familia, es muy respetuosa con el planeta, ya que cuenta con la certificación Cradle-to-Cradle® de nivel plata. Una elección claramente sostenible ya que es 100% reciclable tras su uso. 

«Todos queremos separar los residuos, pero no queremos llenar nuestros pisos con un montón de cubos y cajas para clasificarlos. Por eso hemos creado estos cubos apilables. Apílalos, clasifícalos, ámalos», Valerie Denys, Directora de la categoría de gestión de residuos.

Mood-Shot-Sort-&-Go-Stackable-Recycle-Bin_96dpi_787x1181px_E_NR-28588
Mood-Shot-Sort-&-Go-Stackable-Recycle-Bin_96dpi_787x1181px_E_NR-28588