Ganadores gia 2022 al mejor diseño

Comparte este artículo

Estos son los ganadores gia al mejor diseño de producto 2022

Trece marcas fueron las ganadoras, una por cada una de las trece diferentes categorías de producto, todas elegidas entre los 65 finalistas que optaban a un premio.  Los seleccionados para participar en los premios gia tienen en común destacar en innovación y diseño, y estar  presentes como expositores en The Inspired Home Show el año en curso con nuevos productos. Los premiados van desde marcas bien establecidas, hasta expositores primerizos. Los ganadores en cada una de las 13 categorías se anunciaron durante una cena de gala, a la que 4Home Menaje fue invitada, y que se celebró por todo lo alto la primera noche de The Inspired Home Show 2022, este pasado mes de marzo en la ciudad de Chicago.

gia-gala-2022

Y los 13 ganadores a los gia al mejor diseño de producto en cada una de las categorías son…

Bath + Personal Care: 

El soporte para cepillos de dientes de la colección Drying Stone de Madesmart está diseñado de tal manera que la piedra natural utilizada en su fabricación absorbe la humedad, al mismo tiempo que el aditivo antimicrobiano que lleva aporta una vida útil del producto inigualables e inhibe el desarrollo de olores bacterianos y la decoloración. La colección cuenta también con otros artículos para el baño, como jaboneras, todos con el mismo concepto.  El producto ganó un premio gia en la categoría de Bath and personal Care

Drying-Stone--de-Madesmart

Cleaning

gia 22 ganador celaning ZoomBroom_Tornado-2El ZoomBroom es un soplador de hojas muy ligero, silencioso y diseñado para limpiar todas las áreas al aire libre de una manera muy sencilla. Las baterías están integradas. Su potencia y tiempo de funcionamiento supera a los sopladores de hojas inalámbricos más populares.

Cook and bakeware

El diseño pendiente de patente incorpora broches en las esquinas de las superficies para hornear.  Este producto de Gran Fusion permite que las superficies antiadherentes de silicona puedan usarse tanto en plano como en forma de canasta. Esta versatilidad ayuda a cocinar mejor según el tipo de alimentos, y , sobre todo, mantener el horno limpio.

Home Decor + Gifts

WineGrasp, que expuso en la zona de inventores de la feria, se llevó el premio en esta categoría. Como muestra la imagen, mantiene las bebidas en posición vertical y al alcance de la mano. Las empuñaduras acolchadas de goma y el resistente resorte permiten que agarre firmemente superficies muy finas. Se fabrica en los EE. UU. y es perfecto para copas de vino, martini, margarita, champán y cócteles.

wineGrasp2122;_Single-2

Home Organization + Storage

TEPRA Lite de la marca japonesa King Jim es una impresora de etiquetas compacta del tamaño de la palma de la mano. Permite crear etiquetas directamente desde el teléfono. Compatible con todos los idiomas y alfabetos, está alimentada por una batería y tiene una amplia variedad de opciones de cintas y plantillas diferentes.

Bous-KING_JIM_-TEPRA-_Lite_Compact_Palm-sized_Label_Printer-2

Household + Home Electronics

Steamery lanzó recientemente su tercera generación de su vaporizador portátil de viaje. Este nuevo diseño se construyó desde cero y tardó 3 años en materializarse. No solo han mejorado la calidad y el diseño… sino que también agregaron la función de planchar a su vaporizador, para ayudar a eliminar las arrugas que pueden necesitar un poco más que vapor. Cirrus No.3 Iron Steamer es un híbrido entre un vaporizador y una plancha. El vapor caliente también reduce los malos olores y mata las bacterias, por lo que es una gran alternativa al lavado.

Steamery-dia-awards-22

Kitchen Electrics

Una obra maestra de la ingeniería suiza, la nueva JURA Z10 duplica la gama de cafés especiales que se pueden preparar en casa. No solo prepara la gama completa de bebidas calientes con solo tocar un botón, desde un intenso espresso hasta un moderno flat white. También abre una dimensión completamente nueva en el disfrute del café con la introducción de especialidades de preparación en frío gracias a la tecnología y la innovación de JURA. Además de la funcionalidad de la máquina, cuenta con conexión WiFi integrada.

JURA_Z10-1

Kitchen Hand Tools + Cutlery

Dreamfarm gana un gia al mejor accesorio manual de cocina con Brizzle, un cepillo-cuchara de silicona que se dobla para recoger líquido de espacios pequeños en su depósito. Directamente desde la cuchara y a través de las cerdas del cepillo podrás ir aderezando y marinando tus recetas, su reposacucharas incorporado evita goteos.

brizzle-ganador-gia-accesorios-cocina

Kitchenware

Un segundo premio para la firma australiana Dreamfarm con su Spina, un colador que se convierte en un centrifugador de ensaladas. Su canasta tiene ingeniosos lados colgantes para que nada se salga, incluso cuando está girando a máxima velocidad. Su pie antideslizante se agarra también en mojado, para que siempre gire sin desplazarse en el fregadero. Una vez lo hayas utilizado ocupa poco espacio, ya que el asa de Spina se pliega, para un almacenamiento compacto.

spina-de-dreamfarm

Personal Electrics

El Body Dryer, de Viatek Consumer Products Group, es una forma de manos libres para secarse. Más higiénicas que las toallas, y fáciles de usar para cualquier persona, desde los niños hasta las personas mayores. Simplemente pise el Body Dryer para iniciar el flujo de aire y bájese para detenerlo. El flujo de aire alcanza las 100 mph, lo que hace que los tiempos de secado sean extremadamente rápidos.

El-Body-Dryer-de-Viatek-Consumer-Products-Group

Smart Home Products

Multo,  de CookingPal Ltd.es un electrodoméstico de cocina inteligente multifunción muy fácil de usar, controlado por tablet , Smart Kitchen Hub, que permite cocinar en remoto. Viene con todos los accesorios que necesita para más de 15 funciones de cocina diferentes, y un catálogo cada vez mayor de recetas guiadas por fotos y videos actualizados semanalmente. Multo hace que cocinar comidas caseras sea fácil, rápido y divertido. También tiene un modo de autolimpieza que hace que el proceso sea sencillo de principio a fin.

CookingPal-Multo

Sustainable Products

La nueva botella Sky de Georg Jensen está diseñada por Aurélien Barbry, la funcionalidad y la belleza se unen en esta nueva pieza de diseño sostenible. Un aspecto central de la estética del diseño de Barbry es su deseo de tomar objetos simples de la vida cotidiana y ver cómo podrían diseñarse de una manera diferente y más elegante, sin comprometer su rendimiento. El diseño de la botella se eleva, utilizando una forma escultórica, ergonómica y asimétrica. La botella Sky está disponible en acero inoxidable y en una versión de Tritan sin BPA. Es apto para lavavajillas y presenta un diseño funcional y elegante con el detalle de una correa de piel.

Georg-Jensen-Sky_Drinking_Bottle-1

Tabletop

FILARE, presentado por  Gourmet Kitchenworks, combina el aspecto clásico de la madera y el acero inoxidable en un juego de aceite y vinagre. Las botellas cuentan con un exclusivo vertedor de bola que se cierra una vez vertido el aceite o vinagre, y el sistema antigoteo asegura que el producto esté siempre limpio. El conjunto tiene un diseño contemporáneo para una mesa elegante.

Gourmet-Kitchen-Olipac__FILARE-1

Los finalistas son elegidos por una amplia selección de especialistas del mundo del retail,  y los ganadores por un panel de expertos del sector. Aquí toda la  información sobre los premios y toda la información de ganadores y finalistas.