ID Fresh, la solución para la conservación de fruta y verdura

Comparte este artículo

La solución para la conservación de fruta y verdura en el frigorífico viene de iDESIGN y su nombre es iD Fresh

Conservar frutas y verduras es siempre difícil. Cuantas veces acabamos tirando piezas que se han pasado… Y es que fuera del frigorífico no duran nada, y dentro se secan y deterioran fácilmente. Los especialistas en ordenación para el hogar, frigorífico incluido, IDESIGN acaban de presentar una nueva línea de herméticos que permiten mantener la fruta y verdura fresca mucho más tiempo.
Los contenedores son de un plástico transparente de mucha calidad, muy duraderos y sin BPA. Además, toda la colección es apta para lavavajillas, por lo que la limpieza es rápida y fácil.

ID-Fresh-portada-mantener-fruta-y-verdura-fresca

Controla la humedad necesaria para mantener la fruta y verdura fresca más tiempo

Una tapa hermética y su rejilla interior permiten jugar con la ventilación necesaria. Abierta disipa en gas etileno de la maduración. Cerrada conseguirás mantener la humedad y así mantener las verduras crujientes y frescas.

Si añades un par de cucharadas de agua en la bandeja de drenaje extraíble y cierras herméticamente el contenedor conseguirás la máxima humedad. Las verduras reposan sobre una alfombrilla ondulada tratada, como el resto de todas las superficies de la colección con un material antimicrobiano, aplicado directamente en el material en el momento de la fabricación. Esta protección antimicrobiana no desaparece con el uso ya que esta incrustada en el propio material. Esta alfombrilla extraíble evita que los productos se magullen y proporciona un flujo de aire adicional, ¡manteniendo todos sus productos almacenados igualmente frescos! Para maximizar el almacenamiento, estos contenedores, redondos o cuadrados se pueden apilar con otros herméticos o recipientes adicionales de la colección iDFresh.

idfresh-nueva-cooleccion-mantener-fruta-y-verdura-fresca

Una versátil alfombrilla, buena alternativa al frutero

La alfombrilla flexible iDFresh es la manera perfecta de mantener sus productos frescos y limpios. Hecha de un material flexible, suave y sin BPA, amortigua los productos para evitar magulladuras, con su diseño ondulado promueve un nivel saludable de flujo de aire y prolonga la vida útil de frutas y verduras.

idfresh-alfombrilla-detalle2

Podrás usarla tanto fuera como dentro de la nevera. Fuera, en la encimera de la cocina, será un útil frutero, donde controlarás la maduración de la fruta para cuando esté lista para tomar, o para llevar al frigorífico. En el refrigerador lo podrás colocar sobre los estantes. Este tapete  se puede combinar con toda la colección iDFresh.

Una solución sostenible para la cocina

Estos contenedores son resistentes, debido a su plástico de mucha calidad, esto hace que sean muy duraderos. Además, permiten aumentar la vida de las fruta y verdura, por lo que desperdiciarás mucho menos. El material de fabricación de toda la colección es plástico reciclado libre de BPA, naturalmente también son reciclables. 

La colección se compone de dos contenedores redondos de diferente tamaño( 3.8L.y 1,6L.), un cuadrado de 2.8l y uno grande rectangular, con una capacidad de 5,9L. La alfombrilla es cuadrada, y su medida es de 30,5cm por lado.

iD-Fresh-Collection-(1)