La cubertería perfecta para llevar

Comparte este artículo

Una cubertería para llevar al trabajo o a un picnic es cada vez más necesaria en casa. Aquí os proponemos algunas.

cubiertos-para-llevar-wmf-my2go

Empezaremos por My2Go de WMF. Esta fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad.
Es compacta y muy ligera, la idea es ofrecerte la misma comodidad que podrías tener cuando te sientas a la mesa.
my2go_v1
Los cubiertos son aptos para lavavajillas, muy resistentes, sin transmisiones de olores o sabores y resistentes a los ácidos. Vienen bien organizados en un estuche de 20cm. El estuche, aparte de ser muy fácilmente transportable, es eco-friendly , fabricado 100% en material reciclado y lavable.
El set consta de: cuchillo, tenedor, cuchara, pajita con un pequeño cepillo limpiador, un paño o servilleta, un clip personalizable de acero, y el estuche fabricado en material 100% reciclado.

Cubertería para llevar en otros materiales. Otras opciones con un mismo objetivo: comer fuera de casa lo más cómodo posible.

lekue-cubiertos-para-llevar

Este práctico set  de Lekue está fabricado en acero inoxidable y te permite transportar tus cubiertos con toda comodidad allí donde vayas.  Son perfectos para llevarlos en el bolso. Vienen provistos de una banda de silicona platino para mantenerlos sujetos durante el transporte.

 Colección BIOLIVING de la marca italiana OMADA

bioliving-Omada-vajillacompostable

La colección Bioliving esta desarrollada en colaboración con la Universidad de Pisa. Se compone de un la vajilla y cubertería para llevar 100% compostable.
Este material, al ser completamente natural, se convierte en abono a través de la acción de microorganismos y macroorganismos, incluso en el desagradable caso de que sean abandonados como basura.

El compuesto natural BIOLIVING, al descomponerse, libera elementos nutritivos en el suelo.

Juego de cubiertos de bambú

Juego de cubiertos de bambúCompuesto por cuchara, tenedor y cuchillo. Perfecto para usar en el campo, o en el trabajo. Están fabricados de una pieza, en bambú de cultivo ecológico. Son unos cubiertos  más fuertes que los de madera, resistentes a las manchas y antibacterianos. El bambú es un material  natural y biodegradable . Es además un material que no transmite ni absorbe sabores u olores, libre de BPA, PVC y ftalatos, y totalmente seguro en cuanto a toxicidad.

Cubiertos para los más aventureros.

Son de la empresa murciana Laken. Tres cubiertos: cuchara, tenedor y cuchillo multiusos, fabricados en acero inoxidable. Realmente ideales para camping y viajes. Vienen con una funda de neopreno.

laken-cubiertos-para-llevar