La excepcional sartén de aluminio de Anolon

Comparte este artículo

Nouvelle copper. La excepcional sartén de aluminio de Anolon

Vamos a explicarte las cinco razones principales por las que la sartén de aluminio Anolon Nouvelle Copper está entre las mejores del mercado y ofrece al consumidor un alto grado de satisfacción.

Si estás cansado de la típica  sartén de aluminio de poca calidad,  Anolon Nouvelle Copper no te va a decepcionar. Entre otras muchas características vamos a explicarte las principales. Ya sabes que una sartén de precio elevado no es necesariamente una sartén cara. Si los alimentos no se pegan al cocinar, si la antiadherencia dura varios años y la sartén no se estropea, ¡tu sartén no es cara!

Anolon Nouvelle Copper (Base Construction)

1.- Una sartén de aluminio con base de cuatro capas tipo sándwich.

Un disco de acero inoxidable en la parte exterior para dar compatibilidad a la inducción.

Dos discos de aluminio para favorecer el control de la temperatura y distribuir el calor por toda la base y el cuerpo de la sartén de aluminio.

Un disco de cobre entre los dos de aluminio para aumentar la conductividad térmica y así ahorrar en el gasto de energía.

sarten-aluminio-cuerpo-de-aluminio-forjado-y-anodizado-duro

2.- Un cuerpo de aluminio forjado y anodizado duro.

La técnica del forjado impide deformaciones de la sartén, evitando así zonas donde se acumule el aceite o las grasas que acabarían requemando los alimentos.

El anodizado es una tecnología que endurece el exterior del aluminio hasta hacerlo mucho más duro y resistente que el acero inoxidable. Si quieres saber más sobre el anodizado, lee nuestro artículo sobre este tema.

3.-El antiadherente “Dupont advanced Autograph 2”.

autograph-antiadherente
autograph-antiadherente

Probado y verificado por chefs profesionales en restaurantes ofrece una resistencia a las rayaduras y a la abrasión excepcionales. Es mucho más duradero que otros antiadherentes y los alimentos no se pegan y se desprenden con facilidad.

4.- El Mango y la sujeción mediante remaches.

El mango es ergonómico, de acero inoxidable bifurcado en uve en su base para mantenerlo frío al tacto. Está remachado en el exterior por dos remaches de gran calibre para una sujeción apta para la cocina profesional y los remaches por la parte interior son invisibles y bien recubiertos de antiadherente para que no se pegue la suciedad.

Anolon Nouvelle Fittings (1)
Anolon-Nouvelle-Rivets

5.- Anolon Nouvelle Copper ofrece garantía de por vida.

lifetime-garantia

Meyer garantiza todos los productos de su marca Anolon con una garantía de por vida contra todo defecto de producción, y si no estás satisfecha con el rendimiento de la sartén, promete reemplazarla sin coste alguno.

Anolon-Nouvelle-(Lifestyle-12)
Anolon-Nouvelle-Skillet-Base
Anolon-Nouvelle-(Lifestyle-10)

Estamos seguros de que esta sartén de aluminio anodizado no va a decepcionarte. ¡Cocina en casa como un Chef!

La marca esta representada en España por Yestis sales team