Analizamos una sartén de calidad fabricada en acero inoxidable

Comparte este artículo

Analizaremos la mejor gama de sartenes y ollas fabricadas en acero inoxidable por Anolon: Authority Multi-Ply Clad

En este post veremos las características, calidades técnicas y sus mejores usos y rendimientos que podemos obtener de una sartén de acero inoxidable y de máxima calidad.

El modelo Anolon Authority es fiel a la filosofía de la marca: Conseguir que los cociner@s de casa consigan los mismos resultados que un Chef profesional.

Saute acero inoxidable anolon Authority Multy-Ply

Es posible que l@s que cocinamos en casa no tengamos el talento creativo o la técnica impecable de nuestros consagrados chefs españoles. Meyer nos permite usar los mejores utensilios de cocina probados y contrastados por los mejores profesionales.

La gama Anolon está pensada para el chef casero que quiere utensilios de cocina fabricados con una artesanía excepcional. Para los que buscan un diseño de vanguardia que les ayude en su pasión culinaria. Anolon Authority es para los que aprecian la tecnología y las herramientas perfectas en la cocina.

El cuerpo de la sartén y los utensilios de cocina.

Precisamente nuestra pasión por la cocina significa que constantemente ponemos a prueba las sartenes ollas y cacerolas. Los “foodies” valoran la durabilidad y el rendimiento de sus herramientas. Toda la gama Anolon Authority está fabricada con tres capas: Dos de acero inoxidable y, entre ellas, un núcleo de aluminio que proporciona una excelente distribución del calor a todo el cuerpo hasta el extremo superior de sus paredes. Esta construcción permite que todas las piezas sean aptas para todo tipo de fuegos incluida la inducción.

Multi-ply 3 capas Anolon Authority

El mango material y ergonomía.

El mango de acero SUREREST ™ tiene un diseño ergonómico para una perfecta tenida en mano y agarre.

mango-superest-sarten-anolon
mango Superest sarten-Anolon

Se mantiene frío al tacto y está perfectamente remachado al cuerpo con tres ribetes redondeados en el interior que evitan que se incruste la suciedad.

Gran antiadherencia

El antiadherente es de tres capas de alta calidad y libre de PFOA. La superficie es muy resistente y duradera evitando que los alimentos se peguen a la superficie.

Apto para el Horno y el Lavavajillas

Gracias a su mango metálico y a la construcción del cuerpo, los utensilios pueden ponerse en el horno hasta una temperatura de 180º Celsius. Deben sacarse del horno con guantes protectores. También pueden ir al lavavajillas.

Surtido de gama.

Anolon Authority Multi-Ply cuenta con un amplio surtido de productos que permiten cocinar todo tipo de alimentos en todas sus variantes:

  • Un cazo de leche de 14 cm.
  • 3 cazos de mango largo de 16, 18 y 20 cm. Todos con tapa.
  • 3 sartenes de 26, 28 y 30cm.
  • 1 wok de 17 cm
  • 1 sartén honda de 24 cm con tapa.
  • 3 ollas con tapa de 16, 20 y 24 cm.
coleccion Anolon Multi-Ply de Meyercazo-leche-14 cm-Anolon-Authority-Multi-Ply
cazo de mango largo con tapa -Authority-Multi-Ply
sartenes-Anolon-Authority-Multi-Ply

Garantía de por vida.

Toda la colección Anolon está diseñada para mejorar su creatividad en la cocina y está garantizado de por vida contra todo defecto de fabricación.

Puedes comprarlos desde aquí

Más información de Anolon que hemos publicado en 4HomeMenaje   aquí 

Si estáis interesados en contactar con la marca lo podéis hacer desde aqui

Puedes enviarnos tus comentarios o preguntas aquí:
info@4homemenaje.com