Gadgets de cocina hechos para enamorar

Comparte este artículo

Desde USA nos acaba de llegar a España EPARÉ. GADGETS DE COCINA Y MESA DISEÑADOS PARA ENAMORAR…

Un fabricante especializado en accesorios de cocina con un enfoque al diseño funcional. La visión de la marca es crear productos de calidad que ofrezcan a sus usuarios el disfrute a través de múltiples facetas. Son productos versátiles a precios muy asequibles, con embalajes atractivos.

epare catalogo19 cafe y te

Eparé nació de la combinación de los tres principios estéticos de la marca: preparación, fácil y acento europeo. Desde entonces, ha ido ampliado estos valores para enfocarse en el disfrute de la preparación y el estilo de vida.

Los productos principales de su catálogo 2019 se centran en las colecciones de café con prácticos y funcionales diseños.

El set para los huevos pasados por agua es perfecto: la base es adaptable a cualquier medida del huevo. El rompe-cascaras proporciona la fuerza exacta para cascar el huevo y viene acompañado con dos cucharillas suavemente redondeadas.

Las tazas de doble pared de borosilicato mantienen bien el calor de la infusión y el exterior agradable al tacto.

Eparé propone un fantástico aireador de vino individual para una copa y un set de aceitera y vinagrera también en borosilicato con capacidades mesurables para poder hacer tus combinaciones perfectas.pocket wine aereator

Molinillo para la sal con molido a motor eléctrico y set de sal y pimienta de alta calidad para aderezar tus recetas ideales.

La marca esta representada en España por Yestis

Toda la información de la marca e imagenes de todos los productos pulsando en el banner de abajo