Drink differently, lo último en botellas para infusionar.

Comparte este artículo

Lo último en botellas  para infusionar tus bebidas favoritas tiene nombre: ASOBU

Os presentamos las últimas colecciones que están disponibles en España. La marca está distribuida en exclusiva por Indomit

Botella para infusionar Flavour U See

botella infusionar asobu plata

Con su moderno estilo metálico y un aspecto urbano elegante, es la botella ideal para estar siempre bien hidratado. Su diseño con doble pared, combinado con doble depósito de tritán en el centro lo convierten en un útil accesorio de moda. La botella incluye dos filtros que impiden que la pulpa se mezcle con la bebida.

¿Qué puedes infusionar? Estos son sólo algunos ejemplos y combinaciones :

Pepinos y hojas de menta. Arándanos, Frambuesas y Limones. Piña y hojas de menta. Palitos de manzana y canela (no se obstruye el infusor). Cubitos de sandía y hojas de albahaca. Fresas y limón (con cáscara). Lima, jengibre y albahaca. Palitos de naranja y canela. Limón y tomillo. Pera e hinojo…

La botella tiene una capacidad de 500ml.

 

Asobu, botellas con estilo.

Asobu desarrolla utensilios para beber pensando en todo tipo de consumidores y categorías . Su filosofía se basa en entender que no son sólo útiles para beber, sino que marcan todo un estilo de vida de la persona que los utiliza. Por eso desarrolla diseños innovadores de alta calidad, utilizando las mejores materias primas y respetando el medio ambiente. Tiene su propio equipo de diseño y desarrollo de producto, así como sus propios moldes de producción para evitar copias y adelantarse a las tendencias de mercado. En cada producto se cuida la funcionalidad y el diseño por igual. Por eso los productos Asobu son tan especiales.  Asobu puede desarrollar tanto productos básicos de calidad y alta rotación a precios competitivos, como nuevos diseños para pequeños nichos de mercado…