Con Knit la calidez llega a tu despacho, al baño o a la cocina!!!

Comparte este artículo

La línea Knit se inspira en la nostalgia del tejido de punto.

El estilo y la practicidad no están reñidos. Y a ti te gusta poner tu toque personal en todos los rincones de tu vida. Para esos lugares, Curver ha creado el Set de bandejas Knit: 3 recipientes de resina que aportan el estilo que te gusta en cualquier parte.

Set-knit-curver

La línea Knit se inspira en la nostalgia del tejido de punto. Para conseguir un efecto realista, los laboratorios de Curver han investigado las técnicas tradicionales, poniendo especial atención en los detalles más delicados para que el resultado sea perfecto. Así, el estampado exclusivo consigue que la resina adquiera una textura con aspecto tricotado muy similar a la real; suave y con un acabado perfecto. Por eso, con el Set de bandejas Knit conseguirás llevar la calidez y la armonía que te encanta a tu despacho, al cuarto de baño, a la cocina…

Te dará un toque personal a cualquier rincón de tu casa

Infinidad de usos en cualquiera de sus tres tamaños (A4, A5 y A6) para facilitar la organización de tus útiles de papelería, de maquillaje o mil cosas de cocina. Son fáciles de transportar gracias a sus cómodas y ergonómicas asas; y encajan unas bandejas dentro de otras, para economizar espacio y ofrecer más posibilidades de ordenación.

Como siempre, la resina Curver es muy resistente, lavable y no pierde el color ni se desgasta con el tiempo. Agua y jabón y estará siempre como nueva.

El Set de bandejas Knit de Curver está disponible en blanco y en marrón topo; colores neutros y delicados que combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración.