Recicla y crea sustratos altamente ricos para tus plantas con Bokashi Orgánico
Bokashi Organico está compuesto de un cubo y de una bolsa de salvado bocashi que te permitirá hacer compostaje casero. De esta manera, reducirás y reciclarás la cantidad de residuos orgánicos que generas en casa o en el trabajo.
Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con tirar los residuos orgánicos directamente en el contenedor. Después añade una cucharada de salvado Bocashi para iniciar el proceso de fermentación. Y… a las 2 semanas, obtendrás una base de compost o abono orgánico de calidad para tu huerto, plantas y árboles de tu jardín.
Bokashi Organico está fabricado con materiales plásticos reciclados y es 100% reciclable.
Su revolucionario diseño permite una conservación más larga de los residuos
Adicionalmente, durante el proceso de compostaje, obtendrás un líquido fertilizante que te servirá para las plantas del hogar y del jardín. Y gracias a los microorganismos que tiene también podrás utilizarlo como limpiador de tuberías.
Además, te ahorrarás las bolsas de plástico. Ya que los residuos orgánicos se vierten directamente en el cubo. También ahorrarás tiempo en viajes constantes al contenedor de residuos orgánicos. Y es que para una familia de 4 personas el tiempo aproximado de llenado del cubo es cuatro semanas.