El aire que respiramos es vital para nuestra salud.
Para ayudarte a devolver la pureza al aire que te rodea, Rowenta ha creado sus nuevos Intense Pure Air Connect, dos innovadores purificadores de aire que filtran hasta el 100% de los alérgenos y partículas finas para mejorar la calidad del aire y ayudarte a disfrutar de un ambiente más puro. Y además, gracias a la aplicación conectada, podrás purificar el aire desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Con 4 niveles de filtrado
Los nuevos purificadores de aire Intense Pure Air Connect e Intense Pure Air Connect XL incorpo
personas que sufren alguna alergia.
Gracias a estos filtros no sólo se capturan elementos como pelo de animales, ácaros y polen; también se eliminan con eficacia moho, bacterias y virus que podrían ser
causantes de enfermedades, así como químicos contaminantes y el nocivo formaldehído, de alta toxicidad.
Intense Pure Air Connect consigue una rápida purificación del aire, en solo 5 minutos (10 minutos en el modelo de habitación), y es muy silencioso, 22 o 28 dB(A) según el modelo, para un filtrado discreto y un sueño sin interrupciones.
Control a través de tu Smartphone
Su sistema inteligente detecta la contaminación de forma automática y ajusta la velocidad a la misma. Puedes controlarlo desde su moderno panel de control táctil, con temporizador y funciones de programación de hasta 8 horas, o a través de tu Smartphone. La aplicación móvil Pure Air, desarrollada en colaboración con Plume Labs, indica la calidad del aire en el interior y exterior, y envía recomendaciones personalizadas en tiempo real para seleccionar la mejor solución que te permita respirar un aire más puro en todo momento.
Al mismo tiempo, te permite activar el modo automático para controlar la velocidad y el temporizador del producto desde tu Smartphone, desde donde estés.